Buscar
Cerrar este cuadro de b√ļsqueda.

Salta Ciudad + limpia

Operativos Salta Separa Ciudad m√°s limpia.

Ecopuntos, limpieza urbana y descacharrado.

ecopuntos Salta Ciudad Mas limpia
  • Descacharrado, Limpieza de microbasurales, control y multa de bald√≠os para prevenir el dengue y retiro de veh√≠culos abandonados.
  • Ecopuntos m√≥viles itinerantes para recepci√≥n de residuos secos, residuos electr√≥nicos, pilas y aceites usados. Con capacitaciones continuas en separaci√≥n de residuos y realizaci√≥n de compost.

Calendario de operativos por zonas :

Desde el 17 de enero al 7 de marzo

Martes y Jueves de 9 a 13 hs.‚Äč

ecopuntos salta separa
descacharrado-saltalimpia

COMO AYUDAR A SEPARAR LOS RESIDUOS ?

1. Papeles usados y hojas de diarios: podés acercarlos en una caja o también atados.

2. También recibimos cartones ,cajas o cartulinas atados.

3. Podés separar en bolsas los envases de botellas plásticas de gaseosa, agua, y otras bebidas

4. Las tapitas de los envases, podés acercarlas así ayudamos a las fundaciones.

5. Pod√©s traer tu aceite vegetal dom√©stico usado en una botellita. No lo tires al r√≠o, o a la cloaca que arruina y tapa las ca√Īerias. Lo recibimos y lo llevamos para convertirla e Biodi√©sel, lo llamamos Avus:. Aceites vegetales usados.

6. Si ten√©s en casa metales en desuso como hierros, chapas met√°licas, ca√Īos, sillas met√°licas rotas, metales ferrosos, pasaremos por tu casa con un cami√≥n asi los arrojas all√≠. De esta manera combatimos todos juntos el Dengue, Chiconguya, Zika. Nosotros los tratamos y reducimos

7. Recibimos los neumáticos que tengas en casa en desuso. Se llaman NFU: neumáticos fuera de uso. De esta manera los levantamos y no caen a ríos o canales.

8. Si tenés Tv, integrados, radios, computadoras y teléfonos celulares, electrodomésticos: No los tires a la basura. Nosotros lo levantamos y lo llevamos a puerto seguro para que NO contamine el Medio Ambiente. Se llaman RAEES que significa *Reciclado Artefactos Electrónico.

9. En cuanto a los residuos orgánicos, restos de comida, saquitos de infusiones, cáscaras de verduras y frutas podés arrojarlos a la recolección domiciliaria adecuada. Pasamos por tu casa en el horario normal y lo recolectamos.

10. Te contamos que las PILAS son residuos peligrosos debido a que tiene metales contaminantes que contaminan el suelo, el agua y arruinan el ambiente. Podés traerlas en una botellita de plástico bien cerrada.
Nosotros las recolectamos.