Atención Ciudadana
Acceso directo a las vias de atención a las vecinas y vecinos de la ciudad, avanzando en su digitalización para facilitar el vínculo entre el vecino y su municipio.
Adhesión al amparo colectivo contra Aguas del norte y Enresp por mala prestación del servicio
Solicitamos a los vecinos afectados por mal servicio de Aguas del Norte completar la adhesión al amparo colectivo que inició el Municipio contra Aguas del Norte y Enresp. Este formulario será presentado en el proceso judicial.
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Este número gratuito permite realizar reclamos o denuncias, solicitar turnos y pedir información de las diferentes áreas municipales, entre otros servicios y beneficios.
Comunicate de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Si las lineas se encuentran ocupadas te devolvemos la llamada.
OFICINAS DESCENTRALIZADAS
La descentralización de servicios municipales facilita el acceso y mejora la atención de los vecinos para llevar soluciones en los CIC’s (Centros Integradores Comunitarios en Limache, Solidaridad, Santa Cecilia, Constitución, Unión y Asunción), NIDO’s (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades, en barrios Gauchito Gil y Bicentenario) DTC (Dispositivo Territorial Comunitario) de barrio San Benito y Delegación Municipal de San Luis.
SALTA ACTIVA
Salta Activa es una aplicación, especialmente desarrollada para la escucha activa y atención de los reportes, trámites y consultas por canales digitales, centralizando en un "solo lugar" todos los diferentes servicios de su organización, comunicaciones y notificaciones, de manera cómoda y a la mano, para todos los los vecinos de la ciudad.
MUNICIPALIDAD DIGITAL
Las oficinas municipales de la avenida San Martín y calle Buenos Aires fueron habilitadas para la atención y capacitación de los vecinos en todos los trámites online, facilitando así el servicio a los ciudadanos de Salta. En la oficina “Municipalidad Digital”, se pueden efectuar además los siguientes trámites: consultas sobre el manejo de la aplicación Salta Activa, emisión de boletas, cobro de impuestos y tasas municipales, planes de pagos, débito automático y alta de TISSH, trámites y consultas sobre habilitaciones comerciales, firma digital, obras privadas, entre otros. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18.
Cómo llegar
SALTA EN WAZE FOR CITIES
El municipio cuenta con una plataforma propia que actualiza altas, bajas y modificaciones de los cortes de calles de la ciudad. Los mismos se suben con fecha de inicio y fecha aproximada de finalización según van informando las secretarías que inician y administran las obras. Todos esos datos son cargados de forma inmediata en la aplicación Waze para que se visualicen en el mapa y los conductores puedan elegir la mejor ruta en tiempo real.
Los vecinos pueden descargar esta aplicación tanto para Android como para Iphone o usarla via web en los siguientes links:
Noticias
Conocé cómo funcionarán los servicios municipales el feriado del lunes 21
La recolección domiciliaria de residuos será normal al igual que la limpieza y el barrido de calles. El mercado San Miguel permanecerá cerrado. Habrá guardias activas en algunas dependencias comunales.
Así funcionarán los servicios municipales durante el feriado extra largo
La recolección de residuos será normal. El mercado San Miguel permanecerá abierto el sábado 17 y lunes 19 de junio, cerrando sus puertas el martes 20. Además, habrá guardias activas en algunas dependencias.
Así funcionarán los servicios municipales en los feriados por el 25 de Mayo
La recolección de residuos será normal, ambos días. El mercado San Miguel no abrirá sus puertas el jueves, mientras que el viernes funcionará en sus horarios habituales. Además habrá guardias activas y atenciones en algunas dependencias.