Atención Ciudadana
Acceso directo a las vias de atención a las vecinas y vecinos de la ciudad, avanzando en su digitalización para facilitar el vínculo entre el vecino y su municipio.
Adhesión al amparo colectivo contra Aguas del norte y Enresp por mala prestación del servicio
Solicitamos a los vecinos afectados por mal servicio de Aguas del Norte completar la adhesión al amparo colectivo que inició el Municipio contra Aguas del Norte y Enresp. Este formulario será presentado en el proceso judicial.
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Este número gratuito permite realizar reclamos o denuncias, solicitar turnos y pedir información de las diferentes áreas municipales, entre otros servicios y beneficios.
Comunicate de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Si las lineas se encuentran ocupadas te devolvemos la llamada.
OFICINAS DESCENTRALIZADAS
La descentralización de servicios municipales facilita el acceso y mejora la atención de los vecinos para llevar soluciones en los CIC’s (Centros Integradores Comunitarios en Limache, Solidaridad, Santa Cecilia, Constitución, Unión y Asunción), NIDO’s (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades, en barrios Gauchito Gil y Bicentenario) DTC (Dispositivo Territorial Comunitario) de barrio San Benito y Delegación Municipal de San Luis.
SALTA ACTIVA
Salta Activa es una aplicación, especialmente desarrollada para la escucha activa y atención de los reportes, trámites y consultas por canales digitales, centralizando en un "solo lugar" todos los diferentes servicios de su organización, comunicaciones y notificaciones, de manera cómoda y a la mano, para todos los los vecinos de la ciudad.
MUNICIPALIDAD DIGITAL
Las oficinas municipales de la avenida San Martín y calle Buenos Aires fueron habilitadas para la atención y capacitación de los vecinos en todos los trámites online, facilitando así el servicio a los ciudadanos de Salta. En la oficina “Municipalidad Digital”, se pueden efectuar además los siguientes trámites: consultas sobre el manejo de la aplicación Salta Activa, emisión de boletas, cobro de impuestos y tasas municipales, planes de pagos, débito automático y alta de TISSH, trámites y consultas sobre habilitaciones comerciales, firma digital, obras privadas, entre otros. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18.
Cómo llegar
SALTA EN WAZE FOR CITIES
El municipio cuenta con una plataforma propia que actualiza altas, bajas y modificaciones de los cortes de calles de la ciudad. Los mismos se suben con fecha de inicio y fecha aproximada de finalización según van informando las secretarías que inician y administran las obras. Todos esos datos son cargados de forma inmediata en la aplicación Waze para que se visualicen en el mapa y los conductores puedan elegir la mejor ruta en tiempo real.
Los vecinos pueden descargar esta aplicación tanto para Android como para Iphone o usarla via web en los siguientes links: