Equipos municipales realizarán un simulacro de sismo en oficinas de Turismo
Tendrá lugar mañana, a las 9, con un corte de calle momentáneo en Alvarado y Buenos Aires. Se evaluará el tiempo de evacuación con la participación de 70 personas.
Tendrá lugar mañana, a las 9, con un corte de calle momentáneo en Alvarado y Buenos Aires. Se evaluará el tiempo de evacuación con la participación de 70 personas.
Como cada mes, desde su creación, el Comité se reúne para analizar y proyectar el trabajo público-privado en el municipio. Se abordaron distintos temas, entre ellos las proyecciones para Semana Santa.
El municipio intercambió información de productos y servicios desde su stand institucional en el sexagésimo séptimo workshop turístico, organizado por la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes (ARAV) y en la cuadragésima tercera edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) 2022.
La Intendenta mantuvo un nuevo encuentro con el sector turístico, donde se realizó un balance de la temporada de verano y se efectuó un análisis del impacto que tuvieron las distintas medidas impulsadas por el municipio para acompañarlo.
Como cada mes, desde su creación, el Comité se reúne para analizar y proyectar el trabajo público-privado en la capital salteña. Optimismo por la paulatina recuperación del sector turístico.
La intendenta, Bettina Romero, acompañó la presentación del balance de gestión de la Secretaría de Cultura y Turismo 2021. Este año arribaron a la ciudad más de 359 mil visitantes, en tanto que el impacto económico fue superior a los $3.800 millones
Del 4 al 7 de diciembre, la ciudad de Salta dice presente en el predio Rural de Palermo, donde se realiza la vigésimo quinta edición de la FIT. Se trata del evento anual de Latinoamérica más importante del sector turístico.
En la edición 2021, la Municipalidad participará por primera vez con stand propio. En el marco de la feria, se firmarán convenios con distintas instituciones turísticas y municipios, con la finalidad de afianzar vínculos y generar herramientas para el desarrollo y la promoción de Salta.
Se debatió sobre marketing turístico y se elaboraron estrategias de promoción de destinos. Con el sello Salta Ciudad Amigable se trabaja según los ejes del gobierno municipal por una ciudad diversa e inclusiva.
En septiembre la ocupación hotelera llegó al 43%. Según indicaron desde el Observatorio Turístico de la Municipalidad, hasta fin de año se anticipa un buen movimiento en el sector.