PAGO ANUAL

Con descuentos de dos cuotas abonando en efectivo o 12% abonando con tarjeta de crédito.
Se extenderá hasta el 18 de Marzo.

El pago ANUAL este año viene con más beneficios:
– Dos meses de bonificación abonando en efectivo;
– 12% de descuento abonando con tarjeta de crédito; o
– Bonificación de la cuota 12 para contribuyentes adheridos al Débito Automático.

*Aplicables a: Impuesto Inmobiliario; Impuesto Automotor; Tasa General de Inmueble; Tasa de Protección Ambiental.

Desde el viernes 14 de enero hasta el 18 de marzo de 2022.

Beneficios

  • Bonificación de dos meses pagando en una cuota: se bonifican noviembre y diciembre; es decir que el contribuyente abonará solo 10 períodos de facturación por el tributo que pague.
  • Descuento del 12 % pagando con tarjeta de crédito: este descuento se realiza sobre el monto total a abonar por los doce meses del año.
  • Bonificación de la Cuota 12 para adheridos al Débito Automático: los contribuyentes que ya estén adheridos al débito automático, podrán acceder a la bonificación de la cuota 12 que se contabilizará a partir del momento que se haya realizado la adhesión al débito.

    Los pagos se pueden hacer de forma on line o con boleta impresa que se puede descargar desde esta página, para abonar en Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express; Banco Santiago del Estero y sucursales del Banco Macro.

    Los contribuyentes pueden adherirse al Pago Anual, aun si adeudan vencimientos anteriores al 2022. Las boletas para el pago anual en efectivo también se distribuirán a domicilio.

     

Para adherir con tarjetas de crédito o débito se puede descargar el formulario o enviar un mail solicitando el formulario de adhesión al débito automático a asistencia.contribuyente@municipalidadsalta.gob.ar. 

Una vez completado, los formularios deben ser presentados junto a fotocopia del DNI, de manera personal en el Centro Cívico Municipal, de 8 a 20 horas, previo pedido de turno en www.municipalidadsalta.gob.ar, opción Turnos Online o directamente ingresando aquí:
PEDIR TURNO ON LINE

 Si se adhiere al débito con tarjeta Naranja o Naranja Visa, el débito se puede realizar directamente desde la web o app de la entidad.

 

 

Instructivo para pagar on line

Instructivo Pago Anual 2022 – Descuento del 12% pagando con tarjeta de crédito

Instructivo Pago Anual 2022 – Bonificación de 2 meses pagando en efectivo