Ingrese su busqueda

head cristian_Mesa de trabajo 1 copia 2

MILAGRO DESDE CASA

Este año nos exige nuevos desafíos. Renovaremos nuestra Fe desde casa, para cuidar a nuestros seres queridos y a todos los salteños.
Demostremos que podemos estar unidos, aún sin estar cerca.

Del 6 al 14 de septiembre se transmitirá la novena en los canales oficiales de la Catedral de Salta.

catedralsalta

CatedraldeSalta

Historia del Milagro y las Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

El Monseñor Dante Bernacki, Vicario General de la Arquidiócesis de Salta nos cuenta la Historia del Milagro y las Imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

Ante la situación que nos atañe, no se realizará el 15 de septiembre la procesión, por ese motivo queremos mostrarles las historias del Milagro “El Milagro en la Ciudad” contada por aquellos que trabajan todo el año para que vivamos uno de los eventos religiosos más importantes del país.

Historia de la Novena en Honor al Señor y la Virgen del Milagro.

En el Capítulo 2, el Monseñor Dante Bernacki, Vicario General de la Arquidiócesis de Salta nos relata la Historia de la Novena en Honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Los campaneros de la Catedral Basílica de Salta.

Se podría de decir que es la música de Septiembre en Salta. Una de las tareas más importantes en el Milagro, Emanuel, Gabriel y Gregorio «Pepe», nos cuentan cómo es su trabajo en tiempos del Milagro que los llena de orgullo.

Historia de la Procesión al Señor y la Virgen del Milagro

En el Capítulo 4, el Monseñor Dante Bernacki, Vicario General de la Arquidiócesis de Salta nos cuenta el origen de la procesión al Señor y la Virgen del Milagro.