Ingrese su busqueda

Intendente de Salta tu ciudad

Gustavo Sáenz

Gustavo Adolfo Ruberto-Sáenz, nació en Salta en 14 de abril de 1969. Realizó sus estudios secundarios en el Bachillerato Humanista de Salta. Posteriormente se graduó de abogado en la Universidad Católica de Salta.

Comenzó su carrera política muy joven. Llegó a ser presidente de la Juventud Peronista. A los 25 años asume como concejal por la Capital salteña, cargo que ocupó en varias oportunidades. Fue el concejal y presidente del Concejo Deliberante más joven de la historia de Salta. Presidió el poder legislativo municipal en tres ocasiones.

También ocupó cargos en el Ejecutivo municipal, desempeñándose como Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno. En 2009-2013 fue senador provincial por Salta Capital.

En 2015 ganó las elecciones para intendente de Salta, cargo que desempeña actualmente. Y ese mismo año, acompañó, como candidato a vicepresedente de la Nación, a Sergio Massa en las elecciones nacionales por el Frente UNA (Unidos por una Nueva Alternativa).

intendencia_06

Salta, es el poncho rojo y negro transformado en bandera, el fiel reflejo de la sangre ardiente que mantiene viva y enérgica a nuestra ciudad.
Una ciudad con una gran riqueza arquitectónica que se fusiona con las bellezas naturales, formando una ciudad mágica que deslumbra a propios y ajenos. Pero el mayor tesoro de estas tierras es su gente. Es sobre ella que el Cuchi Leguizamón y don Juan Carlos Dávalos escribieron y cantaron.
Vivimos en una tierra bendecida y protegida por el Señor y la Virgen del Milagro. Es este el suelo que tanto amó y defendió el general Martín Miguel de Güemes durante la guerra de la Independencia.

firma-saenz

Gustavo Sáenz
Intendente de Salta

La Gestión

Tenemos tres ejes a alcanzar para mejorar la calidad de vida de los vecinos:
–    Trabajar para tener una ciudad ordenada y sustentable.
–    Lograr una administración eficaz y transparente.
–    Ser eficientes en el uso de los recursos para multiplicar las obras y servicios para la ciudad y para todos los vecinos por igual.

El punto de partida y destino final de este gobierno es una ciudad en la siempre esté creciendo la calidad de vida de los vecinos. Trabajamos para consensuar políticas de Estado para la ciudad que superen la visión cortoplasista y de lo urgente.

Gustavo Sáenz
Redes Sociales

Galerìa