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CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 63456-NP-19 ADQ. DE MOBILIARIO Y UTILERÍA DE ÉPOCA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 63456-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y UTILERÍA DE ÉPOCA, CON DESTINO A LA AMBIENTACIÓN DE LA SALA DE HABITACIÓN DE BELGRANO DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN EN CASONA DE FINCA CASTAÑARES, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN, DESARROLLO Y SUSTENTABILIDAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 218.528,00 (Pesos: Doscientos Dieciocho Mil Quinientos Veintiocho con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% CONTADO C.F.C. Y 50% A 15 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 21 de Noviembre de 2.019 – Horas: 11:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTAMENORES Nº/19 – 1º LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y UTILERÍA DE ÉPOCADESTINADOS ALAAMBIENTACIÓN DE LA SALA HABITACIÓN DE BELGRANO UBICADA EN LA CASONA FINA DE CASTAÑARES SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN, DESARROLLO Y SUSTENTABILIDADDE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA” 

PROPUESTA

Señor

Director de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. /          D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos deCondiciones, relativo ala presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PR. UNIT PR. TOTAL
1 Cama antigua de 2.10 x 1.40 metros, del Siglo XIX,con pie y respaldo realizada en palosanto y roble,con tallados en rocalla,estilo Luis XV. 1    
2 Cómoda-Toilette de origen inglés,de 1.06 metrode ancho por50 centímetros de profundidad por 1.80 metro de alto, realizada en roble, con espejo biselado de cristal y tapa de mármol de fines del siglo XVIII. 1    
3 Escritorio/secreter antiguo realizado en roble y cuero,de 1 metrode alto por70 centímetros de ancho por 45 centímetros de profundidad, con tapa bajo relieve con patas doble cabrioléde primera mitad del siglo XIX. 1    
4 Mesa de luz antigua estilo ecléctico con predominio de elementos de estilo Luis XV,de 70 centímetrosde alto por50 centímetros de ancho por 40 centímetros de profundidad, realizada en roble tallado y mármol marrón emperador. 1    
5 Arcón de viaje antiguo con tapa bombé realizado en madera de teca y cedro, de 1 metrode largo por50 centímetros de alto por 50 centímetros de profundidad, con remaches y herrajes metálicos. 1    
6 Reclinatorio de oración antiguo realizado en madera de cedro, de alto total de 90 centímetros y ancho total de 50 centímetros,tapicería en terciopelo rojo y asientoesterilladode fines del siglo XVIII. 1    
7 Sillas españolas estilo frailera,realizadas en nogal y cuero repujado,de alto total de 90 centímetros y ancho total de 50 centímetros, labradas y tachonadasde primera mitad del siglo XIX. 2    
8 Araña de estilo francés de inspiración siglo XVIII, de 50 centímetrosde altura, ancho mayor (distancia entre los extremos de los brazos opuestos) de 60 centímetros, diámetro del soporte de los brazos de 15 centímetros y largo de cada brazo de 25 centímetros, realizada en función de bronce dorado con caireles de cristal tallados y cortadas con 5 luces. 1    
9 Repisa pequeña de madera, de 30 centímetros de largo por 20 centímetros de ancho. 1    
10 Repisa antigua de madera realizada en cedro tallado con incrustaciones de nácardel período hispanoamericano, de 50 centímetros de largo por 25 centímetros de ancho. 1    
11 Botiquín de viaje para medicinas con frascos de tapa roscada,Siglo XIX hecho en cuero, altura máxima de 15 centímetros, con 4 frascos de vidrio con tapa roscada que quepan en su interior. 1    
12 Ventosa de vidrio de uso doméstico para tratamiento de enfermedades varias, de 10 centímetros de alto por 6 centímetros de ancho. 1    
13 Frasco boticario antiguo con tapade vidrio color caramelo,Siglo XVIII, de 10 centímetros de alto por 4 centímetros de ancho. 1    
14 Jarra de plata para agua, de estilo de platería inglesa clásica, de 20 centímetros de altura. 1    
15 Jarra jofaina con palangana antigua de porcelana de estilo francés,con pintura de escena galante y decoración floral y fitomorfa, del siglo XIX, de 30 centímetros de altura con un ancho máximo estimado de palangana de 30 centímetros. 1    
16 Rodillo de batea para uso de estampillas de correo realizado en vidrio sólido,del siglo XIX, de 10 centímetros de largo por 5 centímetros de ancho. 1    
17 Carpetas de crochet antiguas realizadas en hilo de algodón blanco, de 40 centímetros de ancho. 8    
18 Manta tejida a crochet con hilo de lanaen telar con lana de oveja y llama. 1    
19 Manta de lana antiguatipo frazada de pullo,tejido en telar con lana de oveja y llama. 1    
20 Rosario de pared en madera de algarrobo, de 60 centímetros máximo de largo. 1    
21 Tintero y lapicero de escritorio,en bronce de fundición del siglo XIX, de 20 centímetros máximo de largo por 10 centímetros de ancho. 1    
22 Taza de té y platillo lobulado de estilo limogede porcelana y decoración dorada,siglo XIX, de 8 centímetros de boca, con platillo de 13 centímetros de ancho. 1    
23 Cucharilla de servicio de té,con decoración barroca fitomorfa de plata del siglo XVIII, de 10 centímetros de largo. 1    
24 Copa de cristal de agua,decorada con técnica de grabado y tallado al corte siglo XIX, de 15 centímetros de alto. 1    
25 Crucifijo de madera con metal, de 25 centímetros de largo por 15 centímetros de ancho. 1    
      TOTAL $  


IMPORTANTE:
Cotizar importes parciales y total.

Importe Total: PESOS _____________________________________________

Forma de Entrega:INMEDIATA.

Validez de la Oferta:30 DÍAS HÁBILES.

CONDICIONES DE PAGO:50% CONTADO C.F.C. Y 50% A 15 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA:Departamento de Almacenes.Anselmo Rojo Nº 41.

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL:$218.528,00(Pesos Doscientos DieciochoMil Quinientos Veintiochocon 00/100).

PRESENTAR FOLLETOS ILUSTRATIVOS.

INDICAR CARACTERÍSTICAS Y GARANTÍAS.

  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº/ 19 – 1º LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y UTILERÍA DE ÉPOCA DESTINADOS A LA AMBIENTACIÓN DE LA SALA HABITACIÓN DE BELGRANO UBICADA EN LA CASONA FINA DE CASTAÑARES SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE INNOVACIÓN, DESARROLLO Y SUSTENTABILIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar: 

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente previo a la Resolución de Adjudicación.

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  2. Formulario 931 de AFIP con el correspondiente comprobante de pago y/o F522, ambos actualizados. 

EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO 

Presentar Garantía de Adjudicación:por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede,en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Saltapor el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.  

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica 

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación. 

                                                                                                                                               Firma y Aclaración del manifestante