Ingrese su busqueda

CD. CON PRECIO TESTIGO 2º LLAMADO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 24704-NP-18 ADQ. DE EQUIPOS INFORMÁTICOS, MÁQUINA FOTOCOPIADORA Y TONER

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 24704-NP-18 – 2º LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS, MÁQUINA FOTOCOPIADORA Y TONER PARA FOTOCOPIADORA, CON DESTINO A LAS DEPENDENCIAS DE LA SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 66.390,00 (Pesos: Sesenta y Seis Mil Trescientos Noventa con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% a 15 días y 50% a 30 días (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 07 de Agosto de 2.018 – Horas: 10:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº  990 / 18 2º LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS, MAQUINA FOTOCOPIADORA Y TONER PARA FOTOCOPIADORA” CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DEFENSA AL CONSUMIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

 

PROPUESTA

 

 

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 COMPUTADORA (CPU, TECLADO, MOUSE, PARLANTES) PC MICROPROCESADOR TIPO INTEL I3, 8GB RAM, 500 GB DISCO, MONITOR 19” 3    
2 MAQUINA FOTOCOPIADORA TIPO RICOH AFICIO, MP305+SPF (FUNCIONA COMO IMPRESORA Y ESCANER) 320GB DISCO, 2GB RAM 1    
3 TONER PARA FOTOCOPIADORA RICOH 305 P/MP 305 1    
      TOTAL $  

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ____________________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% CONTADO C.F.C. Y 50% A 15 DÍAS C.F.C.-

 

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

INDICAR: MARCA Y GARANTIA

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 66.390,00 (PESOS SESENTA Y SEIS  MIL TRESCIENTOS NOVENTA  CON 00/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-

_______________________

FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE

 

 

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº  990  / 18 2º LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS, MAQUINA FOTOCOPIADORA Y TONER PARA FOTOCOPIADORA” CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DEFENSA AL CONSUMIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

 

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución N.º 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar  al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor  Vigente previo a la  Resolución de Adjudicación.-

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

_________________________

FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE

 

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.
Firma y Aclaración del manifestante