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CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 20096-NP-19 Y AGGDOS. ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 20096-NP-19; 20095-NP-19; 20093-NP-19; 20090-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la «ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, CON DESTINO A LA COORDINACIÓN GENERAL DE MESA DE ENTRADAS, ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN – SECRETARÍA GENERAL».

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 138.494,44 (Pesos: Ciento Treinta y Ocho Mil Cuatrocientos Noventa y Cuatro con 44/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 07 de Junio de 2.019 – Horas: 12:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº            / 19

“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERIA CON DESTINO DEPENDENCIAS VARIAS PERTENECIENTES A LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PROPUESTA

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ /_     _       D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
DIRECCION DE ARCHIVO Y GUARDA GENERAL
1 ABROCHADORAS TIPO GRAP 21/6 3    
2 ADHESIVO SINTETICO TIPO VOLIGOMA 50 ML. 30    
3 ARANDELAS DE CARTON 500 U 3    
4 APRIETAPAPEL NIQUELADO DE 76 MM./75MM 10    
5 CAJAS DE BOLIGRAFOS TRAZO GRUESO TIPO BIC COLOR AZUL X 100 U. 1    
6 CAJAS DE BOLIGRAFOS TRAZO GRUESO TIPO BIC COLOR NEGRO X 100 U. 1    
7 CAJAS DE BROCHES 21/6 P/ABROCHADORA x1000 U. 30    
8 CAJAS DE BROCHES DORADOS N°4 2    
9 CAJAS DE BROCHES DORADOS N°6 2    
10 CAJAS DE BROCHES DORADOS N 10 2    
11 CAJAS DE BROCHES DORADO Nº 12 2    
12 CARPETA A4 TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 10    
13 CARPETA OFICIO TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 10    
14 CINTA ADHESIVA (TIPO STIKO) 12×30 8    
15 CINTA ADHESIVA (TIPO STIKO) 48×50 15    
16 CUADERNO TAPA DURA X 100 HOJAS TIPO EXITO TAMAÑO CHICO 8    
17 ESPONJEROS O MOJADEDOS DE GOMA 10    
18 PAQUETES DE FOLIOS TAMAÑO A4 x 100 U. C/U 2    
19 PAQUETES DE FOLIOS TAMAÑO OFICIO  x 10 U. C/U 2    
20 GOMA DE BORRAR TIPO 2 BANDERAS 15    
21 GOMILLAS (BANDAS ELASTICAS), CAJA X 1.000 UNIDAD 1    
22 HILO BOBINA 9000 X 400 GR COLOR 20    
23 LAPIZ NEGRO 20    
24 MARCADORES COLORES VARIOS RESALTADORES FLUOR 30    
25 PENDRIVE  de 8GB 5    
26 PUNZON DE MADERA (LESNAS PARA ESCRITORIO) 10    
27 REGLAS DE 30 cm. 10    
28 SACABROCHES 15    
29 SOBRES PAPEL MADERA/MANILA TAMAÑO A4 X 100 U 1    
30 TACO DE PAPEL NOTAS AUTOADHESIVAS AMARILLAS 10    
31 TIJERAS CORTA PAPEL, TAMAÑO MEDIANO 17 CM 10    
32 TINTA PARA SELLOS A BOLILLA COLOR NEGRO 2    
33 TRINCHETA/CUTTER 18 MM 15    
34 ETIQUETAS ADHESIVAS 9X9 x 1000 FLUOR 3    
35 CORRECTOR EN CINTA  12 M 10    
36 MARCADORES  indeleble trazo fino 20    
37 MOUSE OPTICO PS2 CON SCROLL 5    
38 TECLADO DE COMPUTADORA PS2 TIPO  WINDOWS 5    
DIRECCION GENERAL DE MESA DE ENTRADAS
39 ABROCHADORAS TIPO GRAP 21/6 12    
40 ADHESIVO EN BARRA TIPO PELIKAN x 40 GRS. 20    
41 ADHESIVO SINTETICO TIPO VOLIGOMA 20    
42 ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº 3 20    
43 CAJAS DE ARANDELAS DE CARTON 500 U 5    
44 BANDEJAS APILABLES P/ESCRITORIOS DE PLASTICO 13    
45 BIBLIORATOS TAMAÑO A4 5    
46 BIBLIORATOS TAMAÑO OFICIO 5    
47 CAJAS DE BOLIGRAFOS TRAZO GRUESO TIPO BIC COLOR AZUL X 50 U 1    
48 CAJAS DE BOLIGRAFOS TRAZO GRUESO TIPO BIC COLOR ROJO X 50 U 1    
49 CAJAS DE BOLIGRAFOS TRAZO GRUESO TIPO BIC COLOR NEGRO X 50 U 1    
50 CAJA DE BROCHES 21/6 P/ABROCHADORA X 1000 UNIDADES 100    
51 CAJAS DE BROCHES DORADOS N°9 25    
52 CAJAS DE BROCHES DORADOS N°6 25    
53 CARPETA A4 TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 20    
54 CARPETA OFICIO TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 20    
55 CINTA ADHESIVA (TIPO STIKO) 48×50 10    
56 CORRECTOR TIPO   LAPICERA 12    
57 CUADERNO  ESPIRAL A4 RAYADO DE 84 HOJAS 10    
58 CUADERNO TAPA DURA X 200 HOJAS 10    
59 CUADERNO TAPA DURA X 100 HOJAS 10    
60 PAQUETES DE FOLIOS TAMAÑO A4  x 10 U 5    
61 PAQUETES DE FOLIOS TAMAÑO OFICIO  x 10 U 5    
62 GOMA DE BORRAR TIPO 2 BANDERAS 30    
63 LAPIZ NEGRO x U. 30    
64 MOUSE OPTICO PS2 CON SCROLL 5    
65 PAPEL: TACO DE PAPEL 9X9 15    
66 PENDRIVE  de 8GB 3    
67 PERFORADORA BASE DE MADERA (TIPO OTA) 2    
68 PORTA TACO ANOTADOR DE 9 CM. x 9 CM. DE ACRILICO 5    
69 PUNZON DE MADERA (LESNAS PARA ESCRITORIO) 12    
70 SET DE ESCRITORIO (ORGANIZADOR DE ESCRITORIO) 10    
71 SOBRES PAPEL MADERA/MANILA TAMAÑO A4 30    
72 SOBRES PAPEL MADERA/MANILA TAMAÑO OFICIO 30    
73 TACO DE PAPEL NOTAS AUTOADHESIVAS AMARILLAS 15    
74 TECLADO DE COMPUTADORA PS2 TIPO  WINDOWS 5    
75 TINTA PARA SELLOS COLOR ROJO X 200CC 12    
76 TINTA PARA SELLOS COLOR AZUL X 200CC 12    
77 CALCULADORA DE MANO 3    
COORDINACION GRAL. DE MESA DE ENTRADAS, ARCHIVO Y DOCUMENTACION
78 AFICHES COLORES VARIOS 10    
79 ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº 3 3    
80 CAJAS DE ARANDELAS DE CARTON x 500 U 1    
81 BANDEJAS APILABLES P/ESCRITORIOS DE PLASTICO 5    
82 CAJAS DE BROCHES 21/6 P/ ABROCHADORA x1000 U. 4    
83 CANASTAS Y CESTOS (ALAMBRE, PLASTICO, ACERO INOX) 3    
84 CAJAS DE CHINCHES x500 GR 3    
85 CINTA ADHESIVA (TIPO STIKO) 12×30 6    
86 CORRECTOR TIPO   LAPICERA 6    
87 ETIQUETAS ADHESIVAS TIPO (POST-IT4A/STICK) 38X50 9    
88 GOMA DE BORRAR TIPO 2 BANDERAS x U. 10    
89 MARCADORES  indeleble trazo fino 9    
90 PAPEL: TACO DE PAPEL 9X9 COLORES 6    
91 PENDRIVE  de 8GB 2    
92 PORTA CLIPS 3    
93 PORTA TACO ANOTADOR DE 9 CM. x 9 CM. DE ACRILICO 3    
94 PORTAMINAS 0.5 x U. 6    
95 REGLAS DE 30 cm. 5    
96 SET DE ESCRITORIO (ORGANIZADOR DE ESCRITORIO) 3    
97 TACO DE PAPEL NOTAS AUTOADHESIVAS AMARILLAS 6    
98 BIBLIORATOS TAMAÑO OFICIO 9    
DIRECCION GENERAL DE BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL
99 CARPETA A4 TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 30    
100 CAJAS DE BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC COLOR AZUL X 50 U 1    
101 CAJAS DE BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC COLOR NEGRO X 50 U 1    
102 CAJAS DE BOLIGRAFO TRAZO GRUESO TIPO BIC COLOR ROJO X 50 U 1    
103 CUADERNO  ESPIRAL A4 RAYADO DE 84 HOJAS 10    
104 CORRECTOR TIPO   LAPICERA 10    
105 CAJAS DE BROCHES 10/50 x1000 U. 10    
106 CAJAS DE BROCHES 21/6 P/ABROCHADORA X 1000 U. 6    
107 SEPARADORES TAMAÑO OFICIO 30    
108 CINTA ADHESIVA (TIPO STIKO) TAMAÑO 48X50 5    
109 PLASTICOLA (ADHESIVO VINILICO ESCOLAR) x40 GRS. 6    
110 TIJERAS CORTA PAPEL, TAMAÑO MEDIANO 17 CM 6    
111 TINTA PARA SELLOS COLOR NEGRO  X 200 CC 4    
112 TACO DE PAPEL NOTAS AUTOADHESIVAS AMARILLAS 12    
113 PERFORADORA MEDIANA 4    
114 PORTA LAPICES ACRILICO 4    
115 TRINCHETA/CUTTER 18 MM 6    
116 PENDRIVE  de 8GB 6    
117 BANDEJAS APILABLES P/ESCRITORIOS DE PLASTICO 6    
118 ABROCHADORAS TIPO  GRAP 21/6 PINZA PINT. 4    
119 ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº 2 2    
120 BLOCK ANOTADOR, RAYADO, X 80 HOJAS C/U 8    
121 CARPETA OFICIO TAPA TRANSPARENTE BASE OPACA 20    
122 CAJA ARCHIVO PLASTICO TAMAÑO OFICIO 20    
123 CANASTAS Y CESTOS (ALAMBRE, PLASTICO, ACERO INOX) 6    
124 CAJA DE CLIPS Nº 3 X 100 U 10    
125 CAJA DE CLIPS Nº 4 X 100 U 10    
126 CUADERNO TAPA DURA X 200 HOJAS 5    
127 ETIQUETAS ADHESIVAS 9X9 10    
128 ETIQUETAS ADHESIVAS TIPO (POST-IT 4A/U.OF/BESK/STI) 10    
129 FICHAS SEPARADORES 10    
130 PAQUETE DE FOLIOS TAMAÑO A4 POR 100 UNIDADES 2    
131 PAQUETE DE FOLIOS TAMAÑO OFICIO POR 100 UNIDADES 2    
132 HILO BOBINA 9000 X 400 GR COLOR 6    
133 LAPIZ NEGRO x U. 30    
134 MARCADOR COLOR VARIOS  RESALTADOR 20    
135 MARCADORES  indeleble trazo fino 10    
136 PAPEL: TACO DE PAPEL 9X9 10    
137 PORTA CLIPS 6    
138 PORTA TACO ANOTADOR DE 9 CM. x 9 CM. DE ACRILICO 6    
139 REPUESTOS PARA TRINCHETA MEDIANA 6    
140 SACABROCHES 6    
141 SACAPUNTAS DE METAL 6    
142 SET DE ESCRITORIO (ORGANIZADOR DE ESCRITORIO) 6    
143 SOBRES PAPEL MADERA/MANILA TAMAÑO A4 X 100 UNIDADES 1    
      TOTAL $  


IMPORTANTE:
Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS ____________________________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA.-

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 138.494,44 (PESOS CIENTO TREINTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON 44/100).-

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº            /19

“ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE LIBRERIA CON DESTINO DEPENDENCIAS VARIAS PERTENECIENTES A LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

 Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un Certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación.

La no presentación del Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente deberá presentarse previo a la Resolución (plazo que indicara oportunamente la Dirección de Contrataciones Directas al momento de la apertura de ofertas).-

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.

EN  CASO DE  RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de  Adjudicación: Por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

En caso de presentar oferta una persona Jurídica deberá acreditar la existencia de la Sociedad (estatutos constitutivos inscriptos) y personería jurídica del presentante (designación del gerente apoderado, etc.).

Toda documentación presentada deberá encontrarse debidamente certificadas por Escribano Publico.

Firma y Sello Responsable

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.