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CD. CON PRECIO TESTIGO – SEC. HACIENDA EXPTE. Nº 10347-NP-19 ADQ. DE INDUMENTARIA

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 10347-NP-19

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA, CON DESTINO AL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DEL CAMIÓN ATMOSFÉRICO, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE POLÍTICAS AMBIENTALES, SANEAMIENTO E HIGIENE URBANA”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 72.647,91 (Pesos: Setenta y Dos Mil Seiscientos Cuarenta y Siete con 00/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 22 de Mayo de 2.019 – Horas: 10:30.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº           / 19

“ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA CON DESTINO AL PERSONAL, PERTENECIENTE A LA SUBSECRETARIA DE POLITICAS AMBIENTALES, SANEAMIENTO E HIGIENE URBANA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PROPUESTA

Señor

Director de Contrataciones Directas Menores

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. / D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 CAMISA DE TRABAJO, DE GRAFA, TIPO “OMBU”, COLOR :BEIGE

TALLE:40 – 02 UNIDADES

TALLE:44 – 02 UNIDADES

TALLE:46 – 02 UNIDADES

6    
2 PANTALON DE TRABAJO COLORES VARIOS, TIPO GRAFA. COLOR:BEIGE

TALLE:40 – 02 UNIDADES

TALLE:44 – 02 UNIDADES

TALLE:46 – 02 UNIDADES

6    
3 BOTINES CON PROTECCION PUNTA ACERO, TIPO OMBU. COLOR: NEGRO

TALLE:40 – 02 UNIDADES.

2    
4 BOTAS DE GOMA para HOMBRE. COLOR: NEGRO

TALLE:40 – 02 UNIDADES.

2    
5 BOTAS DE GOMA PARA LLUVIA, PARA DAMAS, CAÑA CORTA. COLOR: NEGRO

TALLE:37 – 01 UNIDAD

1    
6 CINTURON DE CUERO DE VESTIR                                     COLOR:NEGRO.                                                TALLE:110 – 03 UNIDADES                                        TALLE:160 – 01 UNIDAD. 4    
7 REMERAS BASICAS DE ALGODÓN O MODAL, UNISEX.  COLOR: BLANCO

TALLE : 42 – 02 UNIDADES

2    
8 CAPAS DE LLUVIA EJECUTIVO PARA DAMA. COLOR AZUL.

TALLE:46 – 01 UNIDAD.

1    
9 SACO DE VESTIR PARA DAMA, TELA MEDIA ESTACIÓN con bolsillos. COLOR AZUL

TALLE:46 – 01 UNIDAD

TALLE:48 – 01 UNIDAD

2    
10 CAMISA DE VESTIR MANGA LARGA PARA MUJER, TELA MEDIA ESTACIÓN. COLOR: BLANCO

TALLE:46 – 04 UNIDADES

4    
11 PANTALON DE VESTIR PARA DAMA, TELA MEDIA ESTACIÓN. COLOR: AZUL                                                     TALLE:46 – 02 UNIDADES

TALLE:48 – 02 UNIDADES

4    
12 PULLOVER CUELLO EN V PARA DAMA. COLOR: ROJO.                                                     │

TALLE:46 – 02 UNIDADES

2    
13 PAÑUELOS DE SEDA O GASA PARA DAMAS, PARA CUELLO. COLOR: ROJO.                                                     02 UNIDADES. 2    
14 ZAPATOS DE VESTIR  PARA DAMA, COLOR NEGRO, CLASICO.

TALLE:36 – 01 UNIDAD

TALLE:40 – 01 UNIDAD

2    
15 CAMISA DE VESTIR MANGA LARGA PARA HOMBRE, TELA MEDIA ESTACIÓN. COLOR: BLANCO.

TALLE:44 – 02 UNIDADES

TALLE:58 – 02 UNIDADES

4    
16 PANTALON DE VESTIR PARA HOMBRE, TELA MEDIA ESTACIÓN. COLOR: AZUL                                                      TALLE:44 – 02 UNIDADES

TALLE:70 – 02 UNIDADES

4    
17 SWETER ESCOTE EN V PARA HOMBRES                COLOR:AZUL                                                     TALLE:44 – 01 UNIDAD

TALLE:58 – 01 UNIDAD

2    
18 ZAPATOS DE VESTIR   PARA HOMBRE, COLOR NEGRO.

TALLE:40 –  01 UNIDAD

TALLE:44 –  01 UNIDAD

2    
19 TRAJE IMPERMEBLE PVC/POLIESTER TIPO TANGO GOLD. (CAMPERA Y PANTALON)                                        COLOR:AMARILLO                                                 TALLE: 46 – 01 UNIDAD

TALLE: 50 – 01 UNIDAD

2    
20 CAMPERON DE ABRIGO. COLOR: AZUL                                                                                                TALLE:44 – 02 UNIDADES                                          TALLE:48 – 04 UNIDADES                                     TALLE:60 – 01 UNIDAD 7    
      TOTAL $  

PRESENTAR MUESTRAS

IMPORTANTE: Cotizar importes parciales y total

Importe Total: PESOS ______________________________________________

Forma de Entrega: INMEDIATA. –

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES. –

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

LUGAR DE ENTREGA: Departamento de Almacenes. Sito Anselmo Rojo Nº 41.

Nota: Imprescindible cotizar con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 72.647,91 (Pesos Setenta y Dos Mil Seiscientos Cuarenta y Siete con 91/100).-

  • El presupuesto consignado es el precio máximo a pagar, en el supuesto de superar el 5% de dicho tope, la oferta será desestimada en el Acto de Apertura.
  • Los proponentes deberán fijar domicilio en la Ciudad de Salta, donde serán válidas todas las notificaciones cursadas.

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº           / 19

“ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA CON DESTINO AL PERSONAL, PERTENECIENTE A LA SUBSECRETARIA DE POLITICAS AMBIENTALES, SANEAMIENTO E HIGIENE URBANA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar: 

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar  al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor  Vigente previo a la  Resolución de Adjudicación.-

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del pago.
  1. Constancia de presentación de muestras. 

EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO:

Presentar Garantía de Adjudicación: por un valor equivalente al diez por ciento (10 %)  del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede, en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Salta por el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda.

Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:…………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

Firma y Aclaración del manifestante