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C. D CON PRECIO TESTIGO-SECRETARIA DE HACIENDA EXPTE. Nº 40014-NP-19 ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA TALLER DE ESTÉTICA 2º LLAMADO

SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Exptes. Nº 40014-NP-19 2º LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS CON DESTINO AL TALLER DE ESTÉTICA INTEGRAL QUE SE DICTA EN LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS, SOLICITADOS POR LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN”.

PRESUPUESTO OFICIAL AUTORIZADO: $ 140.123,91 (Pesos: Ciento Cuarenta Mil Ciento Veintitrés  con 91/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50%  a 15 días C.F.C y  50 % a 30 días C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 19 de Septiembre de 2.019 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                                               ORIGINAL

           CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 1934/19  2º LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE INSUMOS CON DESTINO AL TALLER DE ESTÉTICA INTEGRAL QUE SE DICTA EN LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN”

PROPUESTA

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ ______/_     _       _______D

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
1 CORTA UÑAS GRANDE TIPO M/G X 20 UNIDADES 20    
2 GARLOPIN MANGO GOMA X 20 UNIDADES 20    
3 GUANTES DE LATEX  TIPO MEDIUN X 3 CAJAS 3    
4 LIMA DIAMANTADA 6 X 20 UNIDADES 20    
5 LIMA RECTA NEGRA 220 X 20 UNIDADES 20    
6 PIEDRA ZOUT X 20 UNIDADES 20    
7 PINCEL PARA MASCARA Nº 15 10    
8 FIJADOR REFORZADO DE 440 X 20 UNIDADES 20    
9 DESMAQUILLANTE DE 140 X  10 UNIDADES 10    
10 CREMA HIDRATANTE TIPO LIGER DE 300 X 20 UNIDADES 20    
11 LECHE DE LIMPIEZA SUAVE DE 500 X 20 UNIDADES 20    
12 MASCARA REPARADORA DE 300 X 10 UNIDADES 10    
13 COLLAGE CREMA EXFOLIANTE FACIAL DE 500 X 10 UNIDADES 10    
14 PINCEL  TIPO LINER STOOP X 20 UNIDADES 20    
15 DESCARTABLES BABEROS X 3 3    
16 CORRECTOR TIPO HD ULT. PHOT X 20 UNIDADES 20    
17 DELINEADOR LABIOS TIPO LIPSLINER X 10 UNIDADES 10    
18 DELINEADOR HD TIPO WATERPROF X 10 UNIDADES 10    
19 ESMALTE TIPO NAIL+HIERRO X 20 UNIDADES 20    
20 ESMALTE MAXI BRILLO G X 20 UNIDADES 20    
21 MAQUILLAJE FLUIDO TIPO HIDRA NATU DE 30 X 10 UNIDADES 10    
22 MASCARA PESTAÑAS TIPO WATER RESIST. X 10 UNIDADES 10    
23  MASCARA PESTAÑAS TIPO WATE CRIST. X 10 UNIDADES 10    
24 PRIMER PLUS BLUR EFEC DE 20 X 20 UNIDADES 20    
25 RUBOR COMPACTO TIPO HD X 20 UNIDADES 20    
26 SOMBRA TIPO HD PROFESSIONA DE 3 X 20 UNIDADES 20    
27 ADHESIVO  TIPO  TERPEX X 20 UNIDADES 20    
28 ALICATE PEDICURA PROF. X 20 UNIDADES 20    
29 BOL GRANDE PARA TINTURA X 10 UNIDADES 10    
30 BROCHA PROF. RUBOR X 10 UNIDADES 10    
31 CISNE CELULOSA GRANDE X 40 UNIDADES 40    
32 CORTA CUTIC. TIPO REPUJ. XZN X 20 UNIDADES 20    
33 ESCOFINA SUPER X 20 UNIDADES 20    
34 ESPATULA PLASTICA 20    
35 GEL CON GLITTER CONCE X 10 UNIDADES 10    
36 LIMA BANANA PULIR X 30 UNIDADES 30    
37 PALITO NARANJO CAJA DE 12 X 4 CAJAS 4    
38 PEST. IND. MEDIAN. TIPO JESSA DE 60 X 10 UNIDADES 10    
39 PINCEL  PROF.PARA SOMBRA TIPO MARTA X 20 UNIDADES 20    
40 PINCEL PROF. TIPO BISEL. CHI X 20 UNIDADES 20    
41 PINZAS PARA DEPILAR XZN NEGRA X 12 1    
42 QUITAESMALTE DE 120 X 20 UNIDADES 20    
43 SECAESMALTE DE 280 X 20 UNIDADES 20    
      TOTAL $  

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

Importe Total: PESOS _________________________________________________________

Forma de Entrega:INMEDIATA. –

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C., 50% A 30 DÍAS C.F.C..-

LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

PRESUPUESTO OFICIAL: $140.123,91 (PESOS CIENTO CUARENTA MIL CIENTO VEINTITRES  CON 91/100). –

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MAXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-

        CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº 1934/19 2º LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE INSUMOS CON DESTINO AL TALLER DE ESTÉTICA INTEGRAL QUE SE DICTA EN LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS, SOLICITADO POR LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN” 

PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar al RECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente previo a la Resolución de Adjudicación. –

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del
  2. El Formulario 931 con el comprobante de pagó y/o F 522, ambos actualizados.

EN CASODE RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de Adjudicación:por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede,en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Saltapor el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda. Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada
*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

 

Firma y Aclaración del manifestante