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C.D CON PRECIO TESTIGO SEC. DE HACIENDA EXPTE Nº 2670-NP-19 ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS 2º LLAMADO

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES

CONTRATACIÓN DIRECTA – Expte. Nº 2670-NP-19  2º LLAMADO

Llámese a CONTRATACIÓN DIRECTA CON PRECIO TESTIGO,  conforme Art. 2 del Dcto. Nº 711/16, modificatorio del Art. 5 del Dcto. 440/16 y  Art. 12 del Dcto. Nº 931/96, convocada para la «ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA, CON DESTINO A LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS PERTENECIENTES A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO».

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 18.468,80 (Pesos: Dieciocho Mil Cuatrocientos Sesenta y Ocho con 80/100), precio máximo a pagar. En el supuesto de superar el 5% de dicho tope la oferta será desestimada en el Acto de Apertura..

FORMA DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C.  y  50% A 30 DÍAS C.F.C.- (cómputo de días desde la fecha de conformación de la factura).

FECHA DE APERTURA: 08 de Abril de 2.019 – Horas: 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Dirección de Contrataciones Directas Menores de la Secretaría de Hacienda sito en Centro Cívico Municipal – Avda. Paraguay Nº 1240, 1º Piso.

                                                                                           ORIGINAL

CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº  203 / 19 – 2º LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS PERTENECIENTES A LA SECRETARIA DE GOBIERNO SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE COORDINACIÓN GENERAL”

 PROPUESTA

 

Sr. Director de Contrataciones Directas

de la Municipalidad de la Ciudad de Salta

  1. _ ______/_     _       _______D

 

El/los que suscribe/n __________________________, ha/n examinado los Pliegos de Condiciones, relativo a la presente CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES, y se compromete/n a realizarlo en un todo de acuerdo a la mencionada documentación, las que declara/mos conocer en todas sus partes, ofreciendo los servicios correspondientes a los precios que se consignan a continuación:

 

ITEM DETALLE CANT. PRECIO UNITARIO PRECIO TOTAL
2 BLOCK ANOTADOR, RAYADO, X 80 HOJAS C/U 30    
3 CAJAS DE BROCHES TIPO NEPACO METALICO X 50 20    
4 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 12 20    
5 CAJAS DE BROCHES DORADOS Nº 10 20    
10 SET DE ESCRITORIO (ORGANIZADOR DE ESCRITORIO) 15    
12 SELLO FOLIADOR 5    
13  SELLO 6,5 CM X 3,5 CM (TIPO MESA DE ENTRADA) 5    
31 TACO PAPEL ANOTADOR SIN ADHESIVO DE 9 CM X 9 CM 80    
34 BIBLIORATOS TAMAÑO OFICIO 30    
35 CAJA ARCHIVO PLASTICO TAMAÑO OFICIO 50    
36 PERFORADORA MEDIANA 10    
42 ARANDELAS DE CARTON 500 UNIDADES 5    
44 ALMOHADILLA PARA SELLOS Nº2 5    
      TOTAL $  

 

IMPORTANTE: Cotizar importes unitarios y total.

 Importe Total: PESOS ________________________________________________________________

Forma de Entrega:INMEDIATA. –

 

Validez de la Oferta: 30 DÍAS HÁBILES.-

CONDICIONES DE PAGO: 50% A 15 DÍAS C.F.C. Y 50% A 30 DÍAS C.F.C.-

 LUGAR DE ENTREGA: DEPARTAMENTO DE ALMACENES. ANSELMO ROJO Nº 41.-

Nota: Imprescindible cotizar en pesos con IVA incluido sin discriminar.

SALDO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: $ 18.468,80 (PESOS DIECIOCHO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y OCHO CON 80/100). –

MUESTRAS ÍTEMS Nº 12 Y 13

 

 modelo 203

 

EL PRECIO CONSIGNADO ES EL PRECIO MÁXIMO A PAGAR, EN EL SUPUESTO DE SUPERAR EL 5% DE DICHO TOPE, LA OFERTA SERA DESESTIMADA EN EL ACTO DE APERTURA.-

 

 

                                           CONTRATACIÓN DIRECTA MENORES Nº  203 / 19 – 2º LLAMADO

“ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS PERTENECIENTES A LA SECRETARIA DE GOBIERNO SOLICITADO POR LA SUBSECRETARIA DE COORDINACIÓN GENERAL”

  PLIEGOS DE CONDICIONES

Los proponentes deberán Presentar:

  1. Certificado de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, conforme a Resolución Nº 36/08 de la Secretaría de Hacienda y Resolución Nº 027/16 de la Subsecretaria de Contrataciones, expedido por la Unidad Central de Contrataciones (sito en Av. Paraguay Nº 1240 1° Piso) para el servicio o rubro específico de la presente Contratación Directa.

Al momento de la apertura de sobres se admitirá un certificado de Inscripción Provisorio expedido puntualmente para la presente contratación. La no presentación de Certificado Definitivo Vigente, o en su defecto Provisorio, en el momento de la apertura, se dará lugar alRECHAZO de la oferta. En caso de haberse optado por este último en el momento de la Apertura, el Certificado Definitivo de Proveedor Vigente previo a la Resolución de Adjudicación. –

  1. Certificado de Libre Deuda o Certificado de Deuda Regularizada, expedido por la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta y/o nota de Declaración Jurada por el Proveedor de no poseer deuda alguna para con el Municipio de la Ciudad de Salta, por ningún concepto, AUTORIZANDO en caso resultar beneficiario de una Contratación, la retención de cualquier deuda que pudiera determinarse al momento del

EN CASODE RESULTAR ADJUDICATARIO

Presentar Garantía de Adjudicación:por un valor equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, constituida de alguna de las siguientes formas:

  • Depósito en efectivo en el Banco Macro S. A. a la orden de la Municipalidad de la Ciudad de Salta (Cuenta Nº 40-11207-5).
  • Depósito en efectivo en Tesorería Municipal, sito en Av. Paraguay Nº 1240 planta baja.
  • Con aval extendido por entidad bancaria o financiera con sede,en ambos casos, en la Ciudad de Salta.
  • Seguro de Caución a favor de la Municipalidad de Saltapor el período de mantenimiento de la oferta.
  • Pagaré suscripto por el titular cuando se trate de firmas unipersonales o por quien tenga el uso de la firma social o actúe con poder suficiente en caso de sociedades.

El documento debe ser llenado de acuerdo a la legislación vigente, con el sellado de ley correspondiente por ante la Dirección General de Rentas de la Provincia y con indicación de la contratación a que corresponda. Toda la documentación presentada por el oferente y referida ut-supra, deberá estar firmada, sellada y foliada.

 

________________________

FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE

Completar en el supuesto de oferente Persona Jurídica

Declaración Jurada

*Quien suscribe:………………………………………………………………………… (Nombre completo), DNI Nº…………………..………, en el carácter de………………….….. de la Firma…………………….………………. CUIT Nº ……………..………………, MANIFIESTA encontrarse legitimado para actuar en nombre y representación de la misma, RATIFICANDO contar con facultades suficientes y vigentes para este acto, como asimismo declara bajo fe de juramento que la Persona Jurídica referida ut-supra se encuentra legal y regularmente constituida e inscripta en el Registro correspondiente conforme a su naturaleza, quedando como responsable y obligado en forma directa y personal en el supuesto de haber omitido, alterado, suprimido, modificado y/o falseado los datos e información suministrados en la presente contratación.

 

 

 

 

Firma y Aclaración del manifestante