Ingrese su busqueda

Banner-Becas-Municipales-1262x333-2019
Convocatoria Becas
Becas-Municipales_03

IMPORTANTE

EL BANCO DE BECAS ANUNCIA A TODOS LOS INTERESADOS QUE LA ETAPA DE POSTULACION PARA BECAS FINALIZÓ CON ÉXITO. 4399 PERSONAS PRESENTARON SU DOCUMENTACION EN TIEMPO Y FORMA Y TODA ESTA INFORMACION GENERÓ UN INFORME PERSONAL DE CADA SOLICITUD, EL MISMO SERÁ REMITIDO AL DIRECTORIO DE EVALUACION DE BECAS INTEGRADO POR MIEMBROS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL Y CONCEJALES DE DIFERENTES PARTIDOS
POLITICOS, QUIENES TENDRAN LA TAREA DE ANALIZAR CADA SOLICITUD Y DETERMINAR LOS BECADOS DEL AÑO 2.019

LA NOMINA DE BECADOS 2.019 ESTARÁ DISPONIBLE EN ESTA PAGINA WEB A PARTIR DEL 7 DE MAYO Y SI RESULTASTE BECADO, TENDRAS QUE PROCEDER A NOTIFICARTE DE MANERA OBLIGATORIA Y RETIRAR TU CUPON DE BECA EN LAS SIGUIENTES

FECHAS:
DOCUMENTOS DE ALUMNOS BECADOS TERMINADOS EN
0 Y 1 : LUNES 13 DE MAYO
2 Y 3 : MARTES 14 DE MAYO
4 Y 5 : MIERCOLES 15 DE MAYO
6 Y 7 : JUEVES 16 DE MAYO
8 Y 9 : VIERNES 17 DE MAYO

EL DIRECTOR DEL BANCO DE BECAS Y TITULAR DEL AREA PABLO EZEQUIEL GOLDÁRAZ RESALTÓ EL TRABAJO ADMINISTRATIVO Y LAS REALACIONES QUE SE ESTABLECIERON ESTE AÑO CON LAS INSTITUCIONES FUE MUY PRODUCTIVO YA QUE GENERO UN NUEVO RECORD EN CUPOS E INSTITUCIONES ADHERIDAS, NO OBSTANTE, PARALELAMENTE A LA EVALUACION DE SOLICITUDES, SE ESTA DIAGRAMANDO UN NUEVO PROGRAMA DE BECAS EXCLUSIVO PARA JARDINES DE INFANTES QUE SERÁ LANZADO EN UNAS SEMANAS Y TAMBIEN POR SEGUNDO
AÑO CONSECUTIVO VUELVE EL PROGRAMA “LA MUNI TE RECONOCE” DONDE VAMOS A PREMIAR UNA VEZ MAS A LOS MEJORES PROMEDIOS DE LAS INSTITUCIONES POR OTRA PARTE SE INFORMA QUE I.S.I.C.A.N.A. (Instituto Salteño de
Intercambio Cultural Argentino Norteamericano) POR MEDIO DE UN CONVENIO CON SUS NUEVAS AUTORIDADES, PASA A FORMAR NUEVAMENTE PARTE DE NUESTRAS INSTITUCIONES ADHERIDAS Y SE ENCUENTRA ABIERTA EN ESTA
PAGINA LA INSCRIPCION PARA ESTE ESTABLECIMIENTO DESDE EL 02 DE ABRIL HASTA EL 07 DE ABRIL DONDE SE PUEDE TRAMITAR RENOVACION O NUEVO PEDIDO DE BECAS PARA LOS CURSOS DE INGLES QUE BRINDA ISICANA, LAS 24 HORAS DEL DIA Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO MOVIL.

Se informa a los alumnos que quieran acceder al beneficio de la beca, que las inscripciones para solicitar las mismas, estarán abiertas desde el 18 de Marzo y hasta el 25 del mismo mes, por medio del formulario web de esta página.

LAS INSCRIPCIONES SE PROLONGAN HASTA EL VIERNES 29 DE MARZO

Los requisitos son:

  • Foto de ambos lados del D.N.I. del alumno.
  • Foto de libreta de calificaciones del último año (en caso de primaria o secundaria).
  • Foto de estado curricular (en caso de terciarios y Universitarios)
  • Foto plan de estudio, emitido por la institución (en caso solamente de universitarios).
  • Foto de Certificado de residencia y convivencia (con todos los miembros del grupo familiar conviviente).
  • Foto de Certificado negativo de ANSES de todo el grupo familiar mayor de 18 años que estén desempleados o sean trabajadores independientes.
  • Foto de Recibo de sueldo de todos los miembros del grupo familiar que se encuentren en relación de dependencia o declaración jurada de ingresos para los trabajadores independientes.
  • Foto de Certificado de discapacidad en caso de que corresponda, únicamente familiar directo (madre, padre, tutor y/o hermano/a) o del alumno.

ES CONDICIÓN INDISPENSABLE PRESENTAR LA TOTALIDAD DE LOS REQUISITOS Y QUE LA IMAGEN SEA LEGITIMA Y DE CALIDAD, DE LO CONTRARIO LA SOLICITUD SERA DESESTIMADA. LOS BECADOS DEL AÑO 2.018 PARA LA RENOVACIÓN, DEBERÁN PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, SIN EXCEPCIÓN. LOS POSTULANTES A BECAS, NO PODRÁN SER BENEFICIARIOS A BECAS PROVINCIALES, PRIVADAS, NACIONALES U OTRAS.

“REQUISITOS ACADÉMICOS OBLIGATORIOS”

ALUMNOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS

  • Tener un promedio general del último año, igual o superior a PRIMARIOS: 8 (ocho) o “Muy Bueno” SECUNDARIOS: 7 (siete)
  • NO DEBER MATERIAS DE AÑOS ANTERIORES.

Es indispensable para recibir el beneficio, haber aprobado la totalidad de las materias en tiempo y forma, quedando fuera de renovación los alumnos que se hayan llevado materias a rendir tanto en Febrero, como en Diciembre.

ALUMNOS TERCIARIOS O UNIVERSITARIOS

Ingresantes:

Tener un promedio o índice académico mayor a 6 (seis).

Alumnos en carrera:

  • Haber Regularizado el 100 % de las materias del último año
  • Haber Aprobado el 80 % de las materias Regularizadas
  • No deber materias de años anteriores que afecten correlatividad para los siguientes años.

EL BANCO MUNICIPAL DE BECAS, de esta manera elimina al 100% LA ENTREGA DE PAPELES en el tramite de Inscripción y Solicitud de Becas y año tras año, sigue avanzando en mejoras y realizando las gestiones posibles para lograr mayores cupos de becas y para brindarles a los estudiantes de la Ciudad, una ayuda por parte del Municipio, para que puedan seguir o culminar sus estudios.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTÁTE CON NOSOTROS:

WhatsApp: 3874629727
Tel; 0387 4160900
Mail: bancomunicipaldebecas@gmail.com
Centro Cívico Municipal. Av. Paraguay 1240

Formulario Web