Los jóvenes de la ciudad pueden participar hasta el lunes del certamen “Captura tu verano”

Se trata de un espacio en el que la juventud pueda expresarse y mostrar su talento fotográfico. La convocatoria está dirigida a personas de entre 18 y 25 años que residen en la capital y cuentan con redes sociales, sean profesionales o aficionados.

La Municipalidad de Salta busca generar un espacio en el que la juventud pueda expresarse y mostrar su talento fotográfico, compartiendo con la comunidad su mirada creativa sobre el verano en la ciudad. Por tal motivo, se lleva adelante hasta el lunes 10 el certamen “Captura tu verano”.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años que residan en Salta Capital, y cuentan con redes sociales, sean profesionales o aficionados. La misma  es abierta, gratuita y busca estimular la creatividad artística de los participantes.

Para formar parte del certamen, es necesario registrarse hasta el 10  de enero,  a través del siguiente link:https://forms.gle/gPGJXM4xnYs6ogR3A, medio por el cual se recepcionarán  las fotografías que deberán tener un título y una breve reseña de 100 palabras explicativas de la obra.

Una vez seleccionadas las obras, serán publicadas en las redes oficiales de la Secretaría de Juventud y Deportes para la votación del público. Se contabilizarán la cantidad total de “Me gusta” de cada publicación y pasarán a la siguiente instancia los diez más votados.

El primer puesto obtendrá como premio un viaje a Córdoba para dos personas que incluye dos noches y tres días de estadía.

Ingresando  a https://municipalidadsalta.gob.ar/juventud/ se pueden consultar las bases y condiciones para participar de esta propuesta.

 

Etiquetas