Zumba Solidaria en el Nido de Bicentenario

Con el objetivo de generar espacios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona Oeste, la Municipalidad de Salta invita a participar de una jornada saludable y solidaria. Será mañana sábado 6 de febrero a las 17 en el edificio del NIDO -Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades- de barrio Bicentenario.

Rossana del Frari, responsable del NIDO, detalló que habrá una clase de Zumba Master Class a cargo de la profesora Vanesa García de la Secretaría de Juventud y Deportes. La entrada es un alimento no perecedero que será entregado a comedores y merenderos de la zona.

La dinámica de la jornada estará acompañada de la presentación del “Proyecto Saludable 3.0” a cargo de Nutricionistas de la Universidad Nacional de Salta y por la medición de signos vitales, temperatura, presión arterial y oxigenación de la sangre.

Para ello, también se invita a los participantes a vestir ropa cómoda y tener una botella de agua para la hidratación y uso personal, además de respetar todos los protocolos por Covid-19.