Una oficina móvil del Centro Emisor de Licencias asesorará a vecinos de zona sureste

Las acciones, enmarcadas en el proceso de descentralización municipal, tendrán como punto inicial del recorrido el Dispositivo Territorial Comunitario de barrio San Benito, mañana de 10 a 14. 

La Municipalidad continúa avanzando con el proceso de descentralización, llevando servicios, gestiones de trámites y asesoramiento a los barrios, brindando así facilidad de acceso a la información a vecinos de distintas zonas de la ciudad.

Organizado por la Subsecretaría de Modernización y Gestión Operativa, que depende de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, se planificaron acciones para llegar a los cuatro puntos cardinales de la ciudad con una Oficina Móvil de Licencias, que estará a cargo del personal que se desempeña en el Centro Emisor Paseo Salta (Ex Hiper Libertad).

Esta oficina gestionará y brindará información sobre los requisitos esenciales para iniciar trámites para licencias de conducir por primera vez, orientación para la renovación de documentación y asesoramiento en general.

El primer punto a visitar será el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, ubicado en avenida Discépolo y Gustavo Mors, en la zona sureste de la capital. Se atenderá en el horario de 10 a 14.

El subsecretario del área, José Luis Gambetta, especificó que “vamos a llevar la posibilidad de responder todo tipo de informes a los vecinos que así lo requieran, procurando resolver todas las inquietudes del tema y la posibilidad de brindar turnos para acceder a los trámites necesarios”.

 

 

Etiquetas