Últimos días para adherirse al Pago Anual de tributos municipales 2022

Hasta el viernes 18 de marzo se puede pagar el Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Automotor y Tasa de Protección Ambiental con descuentos y bonificaciones. 

El viernes 18 de marzo es el último plazo para adherirse al Pago Anual de tributos municipales 2022. Pasada esta fecha no habrá una nueva prórroga. Alejandro Levin, director ejecutivo de ARMSa, indicó que “viene siendo positiva la respuesta de los salteños al pago anual. La utilización de los medios digitales de pago tiene buen comportamiento y esperamos que hasta el viernes se sumen más contribuyentes a estos beneficios”.

Este programa de beneficios al pago por adelantado es aplicable al Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Automotor y Tasa de Protección Ambiental. Consiste en bonificaciones y descuentos según el medio de pago que se aplique. Las opciones para adherirse al Pago Anual son:

  1. Bonificación de dos meses a través de un solo pago: el contribuyente abonará solo 10 períodos de facturación por el tributo que pague. Se bonifican noviembre y diciembre. El pago se puede realizar de forma online; imprimiendo la boleta desde la página de ARMSa y pagando en los medios de cobro habilitado o abonar por las cajas del CCM. También está disponible para la bonificación de dos meses, la opción de pago con Macro Clic en 6 cuotas sin interés. Con tarjeta Naranja Visa y Banco Hipotecario el pago debe gestionarse en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes hasta las 18 hs.

 

  1. Descuento del 12 % pagando con tarjeta de crédito: este descuento se realiza sobre el monto total a abonar por los doce meses del año. Las tarjetas con las que se puede pagar son Visa, Mastercard y Cabal. Para el descuento del 12%, todas estas formas de pago son online.

 

  1. Bonificación de la Cuota 12 para adheridos al Débito Automático: los contribuyentes que ya estén adheridos al débito automático, podrán acceder a la bonificación de la cuota 12 que se contabilizará a partir del momento que se haya realizado la adhesión al débito.

 

Para todas las formas de pago online, los contribuyentes deberán ingresar a municipalidadsalta.gob.ar/pago-anual. Allí encontrarán más detalles de los medios de pago e instrucción para el pago virtual.

También desde la página se podrá imprimir la boleta del pago anual para abonar en Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express; Banco Santiago del Estero y sucursales del Banco Macro.

Es importante recordar que los contribuyentes pueden adherirse al Pago Anual, aun si adeudan vencimientos anteriores al 2022.

Etiquetas