Últimas presentaciones del año de la Banda de música municipal ‘25 de Mayo’

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, presenta el programa de actuaciones de la Banda municipal “25 de Mayo”, previsto para diciembre.

Entre las diversas actuaciones, se encuentran: la inauguración de las obras en el puente Vélez Sarsfield; la iluminación del Árbol de Navidad en San Luis; la Maratón de Integración de HIRPACE, el Festival de Verano en el balneario Xamena y el acompañamiento a la comunidad de villas Las Rosas en la apertura del Ciudad de Navidad.

La agrupación, que cuenta con 35 años de trayectoria, está compuesta por 25 miembros y en su composición cuenta en la línea de percusión con: bombo, platillos, redoblantes y batería. En la fila de metales: trompetas y trombón; en la línea de metales con caña: clarinete, saxo alto, saxo tenor. En la línea de accesorios: pandereta, maracas, cencerros y wiro. Completa la formación un bajo electrónico.

La dirección está a cargo de los maestros Omar Cabana y Sergio Altamirano, en tanto que la jefatura del departamento se encuentra a cargo de Carlos Barcatt.

Con un variado repertorio, la banda municipal “25 de Mayo”, tendrá el siguiente cronograma de presentaciones:

VIERNES 3 DE DICIEMBRE

– 09.00 hs. Asunción de Concejales Electos

Lugar:  Concejo Deliberante

– 19.00   Inauguración de obra en Puente Vélez Sarsfield

Lugar: Av Chile y Coronel Vidt

SÁBADO 4 DE DICIEMBRE

-8.00 HS –  Inauguración de las Olimpiadas Deportivas Sanitarias del NOA

Lugar: Club Gimnasia y Tiro

MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE

-8.00 HS – Desfile del Fortín San Agustín

Lugar:  Ruta 22 – La Merced.

–  19.00 – Iluminación del Árbol de Navidad.

Lugar Delegación San Luis

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE