Última convocatoria para realizar prácticas laborales en 2021

El municipio invita a beneficiarios de programas de empleo a postularse para desempeñarse en empresas locales. Hay 110 puestos vacantes: auxiliar de ventas en heladerías, cajero, mozo, ayudante de cocina, personal de limpieza, repositor, recepcionista hotelero y mucama, entre otros.

La Municipalidad de Salta convoca a beneficiarios de programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), inscriptos en la Oficina de Empleo de la ciudad, a postularse en las vacantes publicadas en la página de Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Hay disponibles 110 vacantes en los puestos de: cajero, auxiliar de ventas en heladerías, mozo, ayudante de cocina, personal de limpieza, auxiliar de depósito, repositor, auxiliar administrativo, recepcionista hotelero, mucama, operario industrial, personal de mantenimiento.

Las postulaciones se recibirán hasta el 19 de noviembre, luego se continuará con las etapas de entrevistas y selección final, dando inicio en diciembre a las actividades de entrenamiento.

Los 110 puestos a cubrir serán en empresas locales de hotelería, gastronomía, comercio e industria.

Los programas habilitados para esta prestación son: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo (con cuatro o más cuotas pendientes de cobro), y personas que aprobaron un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Los Entrenamientos para el Trabajo son una prestación que permite que personas desocupadas pertenecientes a los programas puedan desempeñarse en un puesto de trabajo incorporando conocimientos y habilidades en empresas reconocidas.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la página de Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Etiquetas