Última convocatoria para participar de los cursos municipales de verano

Los interesados podrán inscribirse mañana para asistir a los cursos de barista, peluquería y peinado social, elaboración de CV y taller de costos.

El Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad informa que mañana se realiza la última convocatoria para participar de los talleres de verano.

Se recibirán inscripciones para tomar parte de las siguientes actividades: Barista, Taller de Peluquería y Peinado Social, Elaboración de CV y Taller de Costos.

Se dictarán en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, en Independencia 910, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Santa Cecilia, CIC Constitución y DTC de San Benito, respectivamente.

Mañana miércoles, a partir de las 8, en el muro de la página de Facebook del Ente de Desarrollo Económico Municipalidad de Salta estarán publicados los enlaces para los últimos formularios de los cursos y talleres a realizarse la próxima semana.

Taller de peluquería y peinado social. Comisión 2

Lunes y viernes.

Horario: 8 a 11.30

CIC Santa Cecilia

 

Barista. Comisión 3

Días: lunes, martes y miércoles

Horario: 15 a 18

Lugar: Independencia 910

 

Elaboración de Curriculum

Día: viernes 25

Horario: 9 a 12

Lugar: CIC Constitución

 

Taller de Costos

Día viernes 25

Horario: 16 a 18

DTC San Benito

 

Con estas opciones en cuatro sedes diferentes, se completa la propuesta de verano que permitió acercar a los vecinos capacitaciones breves e intensivas con técnicas, saberes y habilidades útiles para mejorar sus condiciones laborales.

Etiquetas