Talleres de invierno: brindan clases de peluquería express en el CIC de Santa Cecilia

La capacitación es dictada por profesores de la Escuela de Artes y Oficios. Tendrá lugar mañana, jueves 13 de julio, de 15 a 19. Aprenderán técnicas básicas para realizar peinados de fiesta. Los interesados podrán comunicarse al 3874028366.

La Municipalidad continúa descentralizando los servicios gratuitos, en vacaciones de invierno. En esta oportunidad,  la propuesta es el taller de peluquería express dictado por los profesores de la Escuela de Artes y Oficios.

Se realizará mañana, jueves 13 de julio, de 15 a 19 en las instalaciones del CIC de Santa Cecilia, ubicado en Mza 7 lote 1 del mismo barrio.

Quienes deseen participar deberán llevar los siguientes materiales: trabas invisibles, comillas, gel, plancha para peinar, buclera, secador de pelo y alargador.

Durante las clases otorgadas en el CIC de Limache, la profesora Ariela Ochoa, docente a cargo del taller explicó que se trata de una jornada intensiva de corta duración y permite a los estudiantes de peluquería básica aprender a manejar los peines, secado y planchita para realizar peinados para fiestas y tener un amplio conocimiento de lo que se puede hacer de manera rápida y fácil.

Quienes deseen realizar alguna consulta, podrán comunicarse al 3874028366.