Se vienen las Colonias Deportivas de Invierno con variedad de propuestas

Habrá actividades como zumba kids, hockey, natación y otros durante los días de vacaciones. La inscripción es gratuita en todos los dispositivos territoriales de la Municipalidad.

Para realizar actividades deportivas y saludables durante el receso escolar, la Municipalidad elaboró una agenda de actividades destinada a chicos de todas las edades.

Las Colonias Deportivas de Invierno estarán coordinadas por la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad, que -en el marco de la descentralización- ofrecerá diferentes propuestas para la inclusión e integración de todos los chicos.

Josefina Chávez Diaz, titular del área, indicó que, desde el inicio de gestión de Bettina Romero, todas las actividades son gratuitas y cada deportista cuenta con un seguro de protección.

Algunas de las actividades son:

• Colonias Deportivas en complejo Nicolás Vitale: lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11:30 para niños de 6 a 13 años

• Zumba Kids en el CIC de Asunción: martes y jueves de 18 a 19:30 junto a la Prof. Vanesa García

• Campus de Hockey: jugadores/as  sub 14  de diferentes clubes y escuela municipal estarán entrenando en la cancha  del puente de  Vélez  Sarsfield: lunes, miércoles y viernes (primera semana de vacaciones) junto a los  instructores Mario Melian, José Vilchez, Ariel Sarapura, Marcial Roldan y Silvina Urueña

• Escuelas de Natación: actividades en el natatorio Juan Domingo Perón

Para participar, los padres de los niños podrán acercarse hasta los dispositivos municipales mencionados, debiendo llevar: fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.