Se viene una nueva feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas

Salteños y turistas podrán adquirir los productos en exposición y disfrutar de shows artísticos. Será el próximo sábado 8, de 15 a 20, en Esteco y Alvarado.

La Municipalidad de Salta, desde el área de Desarrollo Económico, continúa acompañando el trabajo de los emprendedores locales para impulsar su crecimiento en la ciudad.

El próximo sábado 8, de 15 a 20, en el Paseo de los Poetas, salteños y turistas podrán disfrutar de una tarde de shows artísticos y adquirir diversos productos que estarán en exposición.

En la oportunidad, además, habrá puestos de información y asesoramiento sobre la Oficina de Empleo, la oferta de capacitaciones y el financiamiento a tasa cero, que ofrece la comuna.

Durante la jornada, se presentarán “Andina Acrobática” y la Banda de música municipal “25 de Mayo”.