Se retiraron sedimentos de las calles y se limpiaron imbornales

Debido a la fuerte tormenta registrada anoche en la ciudad de Salta, la Municipalidad implementó un operativo especial en diversos sectores afectados por la abundante caída de agua que generó anegamientos en las calles.

De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y la empresa Agrotécnica Fueguina procedieron durante la madrugada, al despeje de los imbornales del microcentro debido a la presencia de bolsas de residuos, hojas y ramas.

En tanto, otra cuadrilla llevó a cabo el retiro de ramas caídas en las inmediaciones de plaza 9 de Julio. Es importante destacar que no hubo daños estructurales ni personas afectadas por esta situación.

Además, en las primeras horas de la mañana se procedió al retiro de sedimento acumulado sobre la calzada, que generó obstrucciones e inconvenientes en el tránsito. En este caso se trabajó con maquinaria en inmediaciones al Templete San Cayetano, en las calles Luis Güemes y Guerra Gaucha, en avenida San Martín y Juan XXIII y en algunas arterias en zona Este.

Una vez solucionadas las contingencias se brindó el normal servicio de higiene urbana en las calles, veredas del microcentro y en las peatonales. Similares acciones se implementaron en los barrios de la ciudad.