Se recolectaron 50 bolsas de residuos en la jornada de «Ecolimpieza y Deporte»

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaria de Deportes y Juventud, lleva adelante la limpieza de espacios verdes en distintos puntos de la ciudad, junto a vecinos voluntarios.

Esta mañana, la actividad de “Ecolimpieza y Deporte” se llevó a cabo en el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) de San Benito.

La iniciativa combina el deporte con el cuidado del medioambiente a través del Ploggin.

En la oportunidad, se recolectaron 50 bolsas de residuos en las plazas cercanas al DIAT y el corredor de Avenida Discépolo.

Participaron más de 50 voluntarios entre ellos, integrantes de EcoHouse y del Club Bulogne Sur Mer.

La próxima «Ecolimpieza» se realizará el miércoles 24, a partir de las 8.30, en la rotonda del aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/bsiM3S5C1W74rBUz9.