Se realizó la muestra de talentos del Centro de Primera Infancia del municipio

Los niños y niñas de 2 y 3 años realizaron presentaciones artísticas y deportivas en el Teatro Municipal. Además, recorrieron las oficinas del CCM entregando escarapelas para conmemorar el 9 de julio.

Esta mañana se llevó a cabo, en el Teatro Municipal, la muestra de talentos de áreas especiales de los niños y niñas que concurren al Centro de Primera Infancia de Villa Asunción.

Esta actividad se realizó con el objetivo de brindar un espacio para compartir experiencias adquiridas durante el primer semestre de 2023.

En la oportunidad, los 48 estudiantes de 2 y 3 años, realizaron presentaciones para mostrar sus habilidades y destrezas corporales al ritmo de la música.

Además, los niños y niñas recorrieron el Centro Cívico Municipal, donde entregaron escarapelas a los empleados y contribuyentes en el marco de una celebración por el 9 de julio. La actividad contó con la participación de los miembros del taller de danza “Nativos”.

Al respecto, la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Tapia, sostuvo que “con la muestra dimos inicio al receso de invierno, ya que si bien seguiremos con talleres en el CPI pero de forma más descontracturada. Además, en conjunto con el personal de Desarrollo Humano, entregamos escarapelas, escuchamos música típica y compartimos comidas regionales para conmemorar el 9 de julio”.

Por su parte, Rocío Cari, madre de una de las niñas que concurren al Centro de Primera Infancia, destacó que la Municipalidad haya puesto en marcha este espacio en la zona oeste.

“Me parece que fue una buena iniciativa, las maestras son súper buenas con los chicos y ellos están aprendiendo bastante. Hacía falta un CPI en la zona oeste alta porque hay muchos papás que no pueden pagar un lugar privado. Estamos muy contentos con la enseñanza, el lugar y todo lo que hay ahí”.