Se realizarán cortes y filtros de tránsito por el acto del 25 de Mayo

La Municipalidad informa que, por realizarse el acto de conmemoración de la Revolución de Mayo se planificó un diagrama de despejes, cortes y filtros de tránsito en la zona de la plaza 9 de Julio.

A tal efecto, personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana tomará, desde las 8, las siguientes medidas y disposiciones:

Cortes de tránsito:

-Alvarado y Buenos Aires

-Caseros y Zuviría

Filtros de tránsito:

-Alvarado y Córdoba

-Buenos Aires y San Martín

-Buenos Aires y Urquiza

Despejes de vehículos:

-Mitre de España a Caseros

– Caseros de Mitre a Zuviría

El servicio se prolongará hasta la finalización del acto en el principal paseo de la capital, recomendándose a los automovilistas atender a las indicaciones del personal uniformado.

El acto

Desde las 9:30, las autoridades se concentrarán en la plaza 9 de Julio. Luego se procederá al izamiento de las enseñas de Argentina y de la Provincia de Salta en los mástiles y se entonará el Himno Nacional Argentino. Posteriormente, se producirá la desconcentración de los asistentes. Todo se realizará cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes emitidas desde el COE.