Se dictan talleres con salida laboral en Castañares, San Benito y Constitución

La propuesta incluye confección de ropa canina y pintura de mates. Las inscripciones se reciben en cada dispositivo territorial. Los cursos son gratuitos y están a cargo de profesores de la Escuela de Artes y Oficios.

Luego de la exitosa primera semana de talleres en vacaciones, la Municipalidad redobla la apuesta con más capacitaciones de calidad.

Todos los vecinos de los diferentes barrios pueden acercarse hasta el CIC de barrio Constitución, Casona de Castañares y al DTC de San Benito para aprender a armar ropa de mascotas o pintura para mates.

La capacitación es brindada por profesores de la Escuela de Artes y Oficios y es gratuita. Los vecinos interesados en participar, pueden acercarse hasta los dispositivos territoriales que se mencionan para anotarse.

• Zona Este: CIC de CONSTITUCIÓN

-Taller: Ropa para Mascotas con la profesora Aguirre Gisela Adriana

-Día: Jueves 20 y Viernes 21 de julio

-Horario: 9:00 a 13:00 hs