Se desarrollará durante enero el “Cine Puente” en edificios municipales

La Municipalidad de Salta a través del Programa de Prevención de Adicciones, de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizará un nuevo Cine Puente durante el mes de enero en distintos edificios municipales. Comenzará el martes 11 y se llevará adelante hasta el jueves 27 de enero.

El objetivo de esta actividad es capacitar a los niños y adolescentes en el análisis, el pensamiento creativo y crítica constructiva de aquellas situaciones que orienten sobre los riesgos del consumo de sustancias.

Al respecto, la jefa del programa de Prevención de Adicciones, Patricia Suarez, afirmó que: “La finalidad de realizar esta actividad es incorporar, a través del proyecto en los Espacios Comunitarios de la Municipalidad, la educación en valores para facilitar la reflexión”.

“El programa busca favorecer en los niños y adolescentes el gusto por el cine como fórmula positiva de utilización en sus tiempos libres, desarrollando sus posibilidades como fuente de formación y enriquecimiento cultural”, finalizó la funcionaria.

El cronograma para el Cine Puente durante el mes de enero será:

• Delegación San Luis, martes 11 a las 16
  • Nido Gauchito Gil, miércoles 12 a las 17