Se desarrollan los talleres de invierno en diferentes zonas de la ciudad

Esta mañana se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios la capacitación en letras corpóreas. Las inscripciones se encuentran abiertas para las clases que aún tienen cupo disponible.

La Municipalidad de Salta lleva adelante los talleres de invierno en diferentes dispositivos municipales.

La oferta educativa del área de Desarrollo Económico, contempla 42 capacitaciones de diferentes rubros.

Esta mañana se llevó a cabo la primera clase del taller de letras corpóreas en la Escuela de Artes y Oficios con la participación de vecinas de la ciudad.

Los interesados en participar podrán inscribirse a partir a través del siguiente link: http://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/  en los talleres en los que aún hay cupos disponibles.

Se recomienda tener en cuenta cuáles son los materiales que se van a utilizar en cada capacitación.

Entre los talleres disponibles se encuentran: espejos con mosaicos, perfilado de cejas, decoración y forrado de tortas, apliques y bordados textiles, entre otros.

Talleres y cronograma de clases: