Se atendieron 154 animales durante las fiestas

La Municipalidad atendió al menos 154 animales en las guardias desplegadas para la atención de las mascotas durante las fiestas en el Hospital Municipal de Salud Animal.

La jefa del programa, Macarena Salatín, informó que en su mayoría fueron cuadros gastrointestinales por mala alimentación, otros por avance de estados pre-existentes, un par de animales politraumatizados al ser atropellados y otros por caídas de altura.

Requisitos para la atención

Para acceder a los servicios en el Hospital Municipal de Salud Animal deberán cumplirse, en forma indefectible, los siguientes requisitos:

-Solicitar turno en la página web de la municipalidad, salvo casos de código rojo que son atendidos en la guardia.

-Presentar DNI original con domicilio en Salta Capital y una fotocopia.

-Presentar certificado carente de recursos emitido por la comisaría más cercana a su barrio. El mismo tendrá validez por tres meses.

-Se recuerda que el organismo brinda atención en calle Lavalle 542, de 9 a 20, de lunes a viernes.