San Luis: 20 vecinos se capacitaron en instalación eléctrica domiciliaria

De la formación participaron hombres y mujeres de la zona, que cursaron durante dos meses para aprender criterios básicos de electricidad. El curso fue otorgado por el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad en la Delegación de San Luis.

Las capacitaciones de calidad y con rápida salida laboral son las que brinda la Municipalidad. En la oportunidad, en la Delegación de San Luis, un total de 20 vecinos finalizaron el curso básico de electricidad domiciliaria.

El mismo fue otorgado por el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta junto al Prof. Jorge Tessera, quien brindó a los participantes los conocimientos teóricos y criterios prácticos para la realización de instalaciones eléctricas domiciliarias.

“En San Luis hubo una participación importante. Todos se fueron contentos aprendiendo algo nuevo, como el circuito básico del domicilio, combinaciones de llave y otros”, dijo el capacitador destacando el trabajo en equipo de hombres y mujeres que se integraron en el curso todos los viernes de 16 a 18.

Una de las vecinas, Mariela Vélez, contó que su experiencia de aprendizaje fue buena. “Aprendimos mucho, agradezco a la intendenta, Bettina Romero, por brindar este taller que siempre es para hombres. Hoy el mundo cambió y la mujer tiene la necesidad de aprender. A mi me gustó porque podemos demostrar que podemos superarnos”, expresó.

Para conocer más sobre la agenda de actividades de la Delegación San Luis, los vecinos se pueden acercar hasta Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura 4 km) o bien comunicarse al 4998580- 4998286 y por whatsapp 387379100.