Salta y Córdoba intercambiaron experiencias en materia de gestión

Autoridades municipales se reunieron con funcionarios de la Municipalidad de Córdoba. Durante el encuentro se abordaron las buenas prácticas municipales respecto a las diferentes áreas de Gobierno

Autoridades municipales participaron hoy de un encuentro con el intendente de la ciudad de Córdoba, Martin Llaryora, y funcionarios de su gobierno.

Durante la jornada, dialogaron sobre la gestión que llevan adelante ambas ciudades.

Los presentes intercambiaron buenas prácticas municipales en materia de Ambiente, Turismo, Modernización, Tribunal de Faltas y gestión en general.

Además, recorrieron la Escuela de Economía Circular, la primera de este tipo a nivel municipal. Esta institución fue creada para impulsar la divulgación de sus conceptos centrales y su aplicación en el proceso productivo.

La subsecretaria de Gestión de Cultura y Turismo, Emilia Sanin Milián, manifestó que «estamos muy contentos de trabajar en conjunto, en el marco del convenio celebrado oportunamente entre ambas ciudades. Consideramos muy importante profundizar este tipo de intercambio, sobre diferentes áreas de gobierno, ya que nos sirven para potenciar la transformación que vienen llevando adelante tanto nuestra intendenta, Bettina Romero, en la ciudad de Salta como el intendente Martín Llaryora en Córdoba».

Acompañaron al intendente de Córdoba, el secretario de Gobierno, Miguel siciliano; el  secretario de Ambiente, Jorge Folloni; la secretaria de Modernización, Alejandra Torres y la subsecretaria de Ferias, Liliana Montero.

Por parte de la Municipalidad de Salta, estuvieron presentes, además, el co juez del Tribunal de Faltas, Ramiro Nordera; el subsecretario de Habilitaciones, Rodrigo Fernández y el jefe del Programa de a Arbolado, Sebastián Goytia.