Salta es tu casa: beneficiarias optan por los corralones adheridos

Las mujeres que forman parte del programa municipal completan la documentación de los vouchers que serán entregados por la comuna el próximo lunes 14.

La Municipalidad de Salta continúa con el procedimiento establecido para la entrega de los vouchers del programa “Salta es tu casa”.

Las 735 beneficiarias de la iniciativa municipal fueron notificadas para que se acerquen al Centro Cívico Municipal y opten por los corralones adheridos.

De esta manera, mujeres de la ciudad completan la documentación correspondiente a los vouchers que serán entregados por el municipio el próximo lunes 14.

Cabe recordar que el programa municipal tiene como objetivo garantizar condiciones habitacionales dignas para mujeres de la ciudad. Además, busca impulsar la economía local mediante la construcción y la generación de empleo.

“Las beneficiarias del programa están siendo notificadas sobre las bases y condiciones del mismo, y eligen el corralón de donde retirarán los materiales. Es necesario cumplir con este paso para poder informar la nómina oficial a las empresas adheridas”, afirmó la subsecretaria de la Mujer, Gabriela Gaspar.