Riego manual y mecánico para mantener espacios verdes

En el marco de los trabajos de mantenimiento de los espacios verdes en la ciudad, la Municipalidad lleva a cabo tareas de riego manual o mecánico para recuperar el pasto en época seca.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que recientemente llevó a cabo labores de riego manual en plazas del barrio Cofico.

En tanto, en el predio del monumento al Gral. Güemes se realizó riego mecánico por aspersión.

Cabe destacar que en la platabanda de Av. Entre Ríos se realiza riego por goteo durante todo el año, mientras que en las platabandas de Av. Bicentenario, Reyes Católicos, Usandivaras y Arenales, como así también en diversas plazas y parques el riego es manual.

Estas acciones permiten recuperar o mantener el pasto verde durante la época seca, por lo que es importante evitar pisar los sectores verdes y, en cambio, utilizar las caminerías existentes.