Reprograman las jornadas municipales de vacunación antirrábica en San Luis 

Por razones de fuerza mayor, las visitas se efectuarán a partir del  lunes 4 de abril. Se agrega al recorrido la plaza Mario Benedetti de barrio El Aybal. Se trabajará de 9.30 a 12.30.

La Municipalidad informa que, por razones de fuerza mayor, se reprograman las jornadas de vacunación antirrábica previstas para esta semana y que tenían como punto de trabajo la zona de la Delegación municipal San Luis.

De esta manera, las autoridades municipales confirmaron las nuevas fechas que se diagramaron para la semana entrante y son las siguientes:

-Lunes 4 y Martes 5/04: Delegación Municipal San Luis, calle Cerro San Bernardo 90 de 09:30 a 12:30

-Miércoles 6 y Jueves 7/04: Plaza Roberto Briones, barrio Casa El Sol,  calle Titán y Venus de 09.30 a 12.30

-Viernes 8/04: Plaza Mario Benedett, barrio El Aybal, calles Javier Pantaleón y Felipe Contreras de 09:30 a 12:30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo municipal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos sanitarios.

 

Etiquetas