Realizaron controles en bares, boliches, carpas y corsos durante el fin de semana

La Municipalidad desplegó un amplio operativo desde el viernes hasta anoche inclusive. Principalmente se detectaron infracciones por ruidos molestos por lo que se labraron las correspondientes actas de infracción

Como cada fin de semana la Municipalidad realizó un amplio operativo de control a locales comerciales del rubro nocturnidad, como bares, boliches, pubs y carpas bailables.

 

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Política y Control Ambiental, se trabajó durante el fin de semana largo.

 

El operativo se realizó de la siguiente manera:

 

  • Viernes

Peñon del Águila y La Birrería , ubicados en la avenida Belgrano. Locales sobre Avenida San Martín entre Islas Malvinas y Pellegrini y La Roka, Mao Mao, Salón Manolo, Bar Capitán Beto, Paseo Güemes, Paseo Balcarce, Imayki, HR S.A.S, Elephant y corsos.

Se labraron actas de infracción a Capitán Beto, Mao Mao y Elephant.

 

  • Sábado

Peñon del Águila y La Birrería, ubicados en la avenida Belgrano. Locales sobre Avenida San Martín entre Islas Malvinas y Pellegrini y La Roka, Mao Mao, Salón Manolo, Bar Capitán Beto, Paseo Güemes, Paseo Balcarce, Imayki, HR S.A.S, Elephant y corsos.

 

  • Domingo

Corsos y Carpas Bailables

 

  • Lunes

Corsos y Carpas Bailables

 

  • Martes

Corsos y Carpas Bailables

 

Es importante destacar que, en todos los casos se realizaron actas de notificación para que los locales mantengan el volumen en los parámetros permitidos por la Ordenanza 5.941.

 

Etiquetas