Realizan reparaciones en la reja de captación de Belgrano y Deán Funes

La Municipalidad, informa que, se implantará una restricción total de tránsito en la esquina de Avenida Belgrano y Deán Funes, dentro del plan de trabajos que se realizan en la zona para el mejoramiento de las rejas de captación pluvial ubicadas en el sector.

En cumplimiento de lo programado, hoy desde las 20 y, hasta mañana a las 7, cuadrillas municipales de la división Herrería van a trabajar en la reparación de la reja de 18 metros de esa esquina, a lo ancho de la calzada por lo que será necesario realizar el desvío vehicular.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se dispuso un operativo con personal en el lugar por lo que se recomienda atender a las indicaciones del personal uniformado y tratar de evitar la zona usando vías alternativas para el desplazamiento norte-sur.