Prosiguen con las acciones para el cuidado de los animales de compañía

La Municipalidad prosigue en forma intensa con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable y avanzando con la campaña de vacunación antirrábica.

La Subsecretaría de Bienestar Animal refuerza el anillo sanitario contra la rabia y promueve el cuidado responsable de los animales de compañía a través de las castraciones.

El organismo municipal prevé avanzar con la campaña de acuerdo al siguiente cronograma:

• Lunes 19/07- B° El Carmen, plaza Nueva Esperanza calle Guerra Gaucha s/n de 9:30 a 12:30
  • Martes 20 /07- B° El Carmen, plaza Nueva Esperanza calle Guerra Gaucha s/n de 9:30 a 12:30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita y de castraciones mediante sistema de turnos on- line.