Programa municipal de Microcréditos: nuevo encuentro para emprendedores

En esta oportunidad, la charla se realizará en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad, el viernes 20, de 15 a 16.30. Está destinada a emprendedores de productos o servicios interesados en financiación.

La Municipalidad de Salta llevará a cabo un nuevo encuentro para emprendedores, en el marco del programa municipal de Microcréditos. Es organizado por la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo de la Municipalidad.

La charla se llevará a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC), “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad, el viernes 20, de 15 a 16.30. Está destinada a emprendedores de productos o servicios interesados en financiación. Durante el encuentro se brindarán detalles sobre el programa, como: requisitos, montos, forma de pago, entre otros.

Cabe destacar que, los interesados deben inscribirse accediendo al link https://forms.gle/UWfaSXaQjxvWJwnh9 y completando el formulario correspondiente, o bien tendrán que asistir directamente al edificio municipal de zona sudeste, de 8 a 20.

 

Etiquetas