Presentaron el operativo por la competencia deportiva “Biatlón del Bicentenario”

La Municipalidad de Salta, ha previsto para el domingo 27 un operativo para brindar cobertura de seguridad y asistencia en la competencia deportiva “Biatlón del Bicentenario” aportando con personal municipal para el normal desarrollo del evento.

De acuerdo a lo previsto, se realizarán retenciones parciales de circulación, acompañamiento a los participantes y despeje de calzadas de acuerdo al siguiente diagrama:

Domingo Horas 08:30

Concentración de participantes y punto de partida Campo de La Cruz- Arenales esquina Marcelo T. de Alvear

-Recorrido por avenida Arenales-avenida Bolivia- rotonda del Quirquincho- avenida Bolivia- retome avenida Arenales- Estación de servicio Shell- Campo La Cruz- (ciclismo 19 km)

-Recorrido por Pasaje Latorre-avenida Entre Ríos- Avenida Circunvalación Juan XXI- Aniceto Latorre-  retorno a Campo La Cruz (pedestrismo 4,5 km)

A tal fin se ha dispuesto de un operativo en el que intervendrán móviles y personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos que tendrán a su cargo el servicio previsto para esa fecha.

Se recomienda a quienes deban transitar por la zona reducir la velocidad y atender a las indicaciones del personal uniformado.