Por la maratón “Salta-Limache” se dispuso un operativo municipal de tránsito

Se programó un dispositivo para la edición N°53 de la prueba deportiva de calle que partirá desde Paraguay y Pasaje Bedoya. Se recomienda tomar los recaudos necesarios para circular por la zona.

La Municipalidad acompañará el domingo 24 de abril la tradicional prueba deportiva “Salta-Limache” en su edición N° 53, que se correrá en el circuito de calle ubicado en la zona sur de la ciudad.

A tal efecto, desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se dispuso de un operativo especial para el ordenamiento vehicular y las retenciones parciales para el paso de los deportistas que participarán del evento deportivo.

La concentración está prevista para las 08:30 en la intersección de avenida Paraguay y pasaje Bedoya (altura puente) desde donde se largará la maratón que luego proseguirá por la misma avenida Paraguay, rotonda de Limache, continuará por avenida Ex Combatientes de Malvinas y finalizará en la planta editorial de diario El Tribuno.

Para la cobertura y seguridad vial se dispuso la presencia de personal de motoristas y patrulleros en conjunto con Inspectores de Infantería de Tránsito que se ubicarán a lo largo del circuito. También se dispondrá de personal de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos para la cobertura de seguridad y asistencia de los participantes.

Se recomienda a quienes necesitan atravesar la zona reducir la velocidad, atender indicaciones del personal uniformado o bien utilizar vías alternativas.