Polo Productivo Tecnológico: el municipio ofrece una amplia variedad de cursos

Las capacitaciones son gratuitas y se encuentran abiertas las inscripciones vía online. Los interesados pueden anotarse para capacitarse en introducción a la informática, programación, animación e impresión 3D, entre otros.

La Municipalidad de Salta continúa inscribiendo para los cursos que ofrece el área de Desarrollo Económico a través del Polo Productivo Tecnológico.

La comuna puso a disposición de los vecinos una amplia oferta de capacitaciones entre las que se encuentran: Introducción a la Informática, Modelado para Animación 3D, Impresión 3D, Gestión Financiera, Alfabetización Digital, charlas sobre tecnología y la participación al Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL).

La formación está destinada a personas mayores de 18 años, a excepción del curso de programación al que pueden acceder mayores de 16 años.

Los interesados en participar deben anotarse a través del siguiente link: www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones

Cursos disponibles:

Introducción a la informática

Modalidad Virtual. Encuentros sincrónicos.

Días: lunes a jueves de 21 a 23.

Inicio: 24 de abril.

Duración: 2 meses.

Modelado para Animación 3D

Días: lunes y miércoles: 19 a 21

Lugar: Virtual. Encuentros sincrónicos.

Impresión 3D

Modalidad presencial

Días: martes y jueves de 19 a 21.

Lugar: Punto Digital en Independencia 910

Inscripciones: Para completar el proceso, se deberá asistir el martes 18 de abril, a las 19, a Independencia 910.

Gestión Financiera

Modalidad presencial

Días: miércoles 12 y 19 de abril, de 9 a 11.

Lugar: Punto Digital en Independencia 910.

Alfabetización Digital

Días: jueves 13 y 20 de abril, de 9 a 11.

Lugar: Punto Digital, Independencia 910.

En este curso se desarrollarán los conceptos básicos para conocer el manejo de habilidades básicas para el uso de la tecnología informática.

Charla de Software libre

Día: viernes 14 de abril, de 19 a 20:30

Lugar: Independencia 910

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Día: sábado 22 de abril, de 10 a 18:30.

Lugar: Independencia 910.