Personal municipal realiza refacciones de bancos, calles e instalaciones en la vía pública

Las tareas consisten en obras menores como reposición de adoquines, arreglos de juegos infantiles, reparaciones en sanitarios como bebederos o conexiones de cañerías dañadas, entre otras intervenciones.

La Municipalidad, mediante el programa de refacciones y obras menores, continúa con diversas intervenciones en plazas y calles de la ciudad. El objetivo es brindar mayor seguridad a los vecinos y mejores comodidades.

Entre las tareas realizadas recientemente se encuentran las siguientes:

+ Sección de Albañilería

Se continúa trabajando con la recuperación de las calles aledañas a la plaza 9 de Julio con reposición de adoquines dañados

En la plaza de barrio Canillita se colocaron postes de madera con hormigón haciendo una línea perimetral, se retiraron bancos dañados y se instalaron nuevos juegos infantiles

En la biblioteca popular “Antonio Nella Castro”, del barrio Municipal, se reacondicionó el piso de hormigón con colocación de mosaicos, también se colocaron mosaicos en la escalera y se hizo revoque nuevo en sus paredes. Además, se construyó un baño nuevo completo con azulejos, inodoro y pileta

En las plazas de los barrios El Bosque y Docente Sur se hizo limpieza de escombros y se colocó blindex con piedras en los juegos infantiles y bancos.

+ Sección Carpintería

Se trabajó en la reparación de bancos rotos en la plazoleta Gardel

+ Sección Instalaciones Sanitarias

Se trabajó en diferentes calles de barrios donde se están construyendo cordón cuneta y se arreglaron cañerías que presentaban pérdidas.

+ Sección Herrería

Se trabajó sobre la reja perimetral de la rotonda de Limache donde se levantó y retiró un tramo para ser reacondicionada en los talleres municipales. El lugar sufrió daños tras un siniestro vial.

+ Sección de pintura

Se trabajó en el mobiliario de la plaza Juan Pablo II de zona sur

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal de los talleres de Herrería, Carpintería, Albañilería, Instalaciones Sanitarias y Pinturería.