Personal municipal arregló dos rejas de boca tormentas

Una había sido robada y la otra se encontraba dañada. Los trabajos fueron realizados por el taller de herrería municipal. Las tareas se efectuaron frente al Hogar Escuela y en Sgo del Estero y Juramento.

La Municipalidad continúa con diversas tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos y mejores lugares de esparcimiento.

En este marco, el taller de herrería y pintura de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabajó en el arreglo de una boca tormenta ubicada frente al Hogar Escuela sobre calle Mendoza.

En este caso, se construyó una reja de captación de agua que había sido robada del lugar generando un riesgo para los peatones y automovilistas.

En tanto que, en calle Santiago del Estero esquina Juramento se soldaron los soportes de hierro para sostén de tapa de cemento que se encontraba dañada por el propio peso de los vehículos en el lugar.