Operativos por la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

La ceremonia se realizará el sábado 23, a partir de las 15 horas. La Municipalidad acompañará, con personal especializado, la jornada.

La Municipalidad de Salta dispuso diferentes operativos para permitir el normal desarrollo de la ceremonia central de entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. La jornada tendrá lugar este sábado 23, a partir de las 15. 

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se informa que los cortes se instalarán, a partir de las 13, en las calles Mitre y Av. Belgrano, Mitre y España, Zuviria y España y Buenos Aires y Caseros. 

De esta manera, se solicita a los conductores que sigan las indicaciones del personal de tránsito municipal y tomen vías de circulación alternativas para un mayor flujo vehicular. 

Asimismo, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana, se acompañará la ceremonia, con operadores y preventores municipales. 

Con el objetivo de acompañar a los fieles, se instalarán dos equipos de rescate, asistencia a personas con situación de emergencia, personal capacitado en primeros auxilios y búsqueda rápida.

Es importante aclarar, además, que a partir del lunes, por el inicio de la visita de los establecimientos educativos a la Catedral, los transportes escolares podrán detenerse para el descenso de alumnos en calle Buenos Aires entre Caseros y Alvarado.

Etiquetas