Operativos de vacunación: se aplicaron más de 130 dosis en el CCM

Hoy fueron atendidas más de 90 personas, entre empleados de la comuna y contribuyentes, que se acercaron al puesto ubicado en el ingreso a las oficinas municipales. El próximo operativo será el lunes 12, de 9 a 12, en la Agencia de Recaudación Municipal.

La Municipalidad de Salta llevó a cabo un nuevo operativo de vacunación en el Centro Cívico Municipal, ubicado en Paraguay 1240.

En la oportunidad, se atendió a más de 90 personas entre empleados y contribuyentes y se superaron las 130 dosis aplicadas.

El objetivo es que los vecinos accedan a las diferentes vacunas para completar el calendario dispuesto a nivel nacional.

Al respecto, la subsecretaria de Salud y Ambiente Humano, Mónica Torfe, manifestó que “se vacuna a toda la gente que asiste al CCM y a los empleados. La verdad que se ha logrado una gran cobertura apoyando así al sistema de salud”.

Por su parte, Juan Manuel, empleado de la comuna, indicó que “me parece bárbaro que se realicen estos operativos porque es una forma de acercar el programa de salud “.

La próxima semana, la atención será en la Agencia de Recaudación Municipal (ARMSa), ubicada en la calle 25 de Mayo 846, en el horario de 9 a 12.