Operativo de tránsito por desplazamiento de un camión de gran porte

Se dispuso un diagrama especial para el acompañamiento de este vehículo pesado que atravesará, mañana jueves 28, el circuito sur para transporte de cargas.

La Municipalidad desplegará un amplio dispositivo de seguridad, destinado al acompañamiento de un camión de gran porte que utilizará vías de comunicación ubicadas al sur de la ciudad.

Se estableció que el recorrido se realizará mañana jueves 29 a partir de las 9, extendiéndose hasta las 12. El vehículo, que transporta estructuras pesadas de gran volumen, realizará el siguiente circuito:

Ruta Nacional N° 9 – Acceso a la ciudad de Salta- Avenida Asunción – Avenida Delgadillo – Autopista Circunvalación Sureste- Parque Industrial- Avenida Ennio Pontussi (B° Solidaridad) – Ruta Provincial N° 26 – Circunvalación Sureste – Ruta 21 – Circunvalación – hasta rotonda empalme Ruta Provincial N°24.

Se trata de un transporte con una estructura superior de 25 metros de largo y 6,40 metros de alto por lo que será necesario articular una caravana de seguridad.

En caso de mal tiempo persistente, se reprogramarán los dispositivos de traslado comunicándose por los canales oficiales del municipio.

Se utilizarán equipos de EDESA y Vialidad Provincial junto a patrulleros y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana. Se recomienda extremar los cuidados, no realizar sobrepasos, reducir velocidad y atender indicaciones de personal uniformado.