Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Ofertas de la Feria Buenos Precios para el fin de semana

 

Desde de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad se recuerda a los vecinos que todos los viernes y sábados, de 6 a 11.30, funciona la Feria de los Buenos Precios en los puestos de avenida San Martín 1265 y sus accesos por General Paz 357 y Mendoza 1272.

Se pueden adquirir productos a precios accesibles y obtener promociones especiales en frutas, verduras, especias, pollos y huevos en los puestos adheridos, los cuales están debidamente identificados.

Más de 100 puestos se encuentran adheridos al acuerdo establecido para hoy y mañana, por lo que se invita a la comunidad a acercarse a avenida San Martín.

Algunas ofertas que se pueden encontrar este fin de semana incluyen: kilo de mango $60; ananás 3 unidades por $200; zanahoria por atado $100; espinacas 3 atados por $100; apio $20 la unidad; chaucha $60 el kilo; pepino $20 el kilo.

Desde el organismo se hizo saber que se controla el cumplimiento de la Ley de Defensa al Consumidor, de lealtad comercial para la exhibición de precios y se evitan de esta manera que los consumidores vean lesionados sus derechos por  publicidades engañosas

Se recuerda que los comerciantes que quieran adherirse al convenio de buenos precios, pueden dirigirse a la sede de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal ubicada en España 709 – 1º Piso, o bien comunicarse a los teléfonos, 4373363 – 4370165,  de lunes a viernes de  8 a 14.

 

 

Etiquetas